comunidades

No te duermas?



Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gatito bailarín hermoso ...

El gatito bailarín

Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.

gatito siamés listo ...

Conversando con mi gato

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.

gatito travesuras lindo ...

Mi mascota y sus travesuras

Conoce a este gatito de nombre Nero en su actuar cotidiano, donde nos muestra su propietaria que su vida a cambiado desde que tiene a su linda mascota, ya que su minino le gusta idear lo que hará ese día, en donde esta llena de sus ocurrencias por las travesuras que hace en su casa y muchas más.

gato niña queriendo ...

Tocando mi acordeón

Esta joven se encuentra practicando con su acordeón acompañada de su linda mascota, un minino que como verás quiere toda su atención, y al no dársela porque continua tratando de ensaya su música, este lindo gatito la interrumpe una y otra vez al atrapar una de sus manos para que pare de tocar, que curioso gato.

minino linda tierna ...

El deseo de un minino

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.