Perro tratando de calmar a un bebé

Hola amigos, hoy les traigo un enternecedor y adorable video de un tierno perrito que intenta calmar a un bebé el cual se encuentra llorando. En este video podemos notar que este adorable perrito se encuentra desesperado por calmar a este bebé por lo que decide aullar para avisar que le esta ocurriendo algo al bebé. Los animales aveces nos sorprenden mucho con sus hermosos instintos.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un tierno video de un bebé que trata de despertar a su hermoso perro golden retriever para jugar con él, pero el perrito sigue de lo más dormido en los brazos de Morfeo, quedando el pequeñín esperando a que su amigo se decida a levantarse.

Hola mundo...! hoy les traigo un adorable video de un bebé jugando en la bañera con su perro. El ver reír a carcajadas a un bebé es sin lugar a dudas un momento muy tierno y lindo, y más cuando se encuentra disfrutando de un baño en compañía de su perro de raza Boston terrier, que seguro será una mascota cada vez más apegada y obediente a medida que crezcan conjuntamente. A continuación Un adorab ...

Hoy quiero compartirles una sorprendente historia de un adorable perrito que demostró su leal y amor incondicional al proteger y cuidar a su dueño que se había desmayado. En este video podemos ver la reacción de un perro al ver a su dueño desmayado en medio de la calle, impidiendo que lo atropellen y donde no se despega ni un momento de él, hasta llegar la ambulancia para llevarlo al hospital, y ...

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. Cómo crees que reaccionará el ofendido? En el siguiente material au ...

En este vídeo vemos que un bebé empieza a llorar y un perro, para que el niño deje el llanto, comienza a cantarle con sus aullidos, como una manera de arrullarlo. Qué tierno son algunos animales al ver a algún ser vivo sufrir. Nos podemos dar cuenta de lo bien que nos hace convivir con una mascota, siempre recibiremos cariño de ellos.

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

El perro dominante puede distinguirse claramente, ya que suele ganar el acceso a cierto recurso de valor como una pelota, el tazón de comida o un lugar en el sofá de manera repetida y consistente. A éste canino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el perro dominante. Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y ...

Este es un video de un perro llamado Buddy con ocho años de edad de raza San Bernardo, en donde a su casa han llegado de visita la vecina con su bebé, que al verla esta linda mascota tiernamente comienza a dar de vueltas para mostrarle su cariño a esta hermosa pequeñita, un lindo momento.

Este es un vídeo muy bonito en el que vemos a un el bebé y su Bulldog. El bebé y su Bulldog son tiernos amigos la camita con su perro y se quedan juntos dormidos. Qué maravilloso y qué tierno ver este video de el bebé y su Bulldog.