Un bebé tratando de despertar a su perro



Este es un tierno video de un bebé que trata de despertar a su hermoso perro golden retriever para jugar con él, pero el perrito sigue de lo más dormido en los brazos de Morfeo, quedando el pequeñín esperando a que su amigo se decida a levantarse.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

elefante y perro elefante despierta a perro elefante y perro amigos ...

Este es vídeo de un pequeño bebé elefante queriendo despertar a su amigo el perro. Lo mueve con su trompa pero, aunque tiene ayuda, éste perrito rehúsa levantarse y sigue en los brazos de Morfeo. Nunca se dijo que necesariamente dos mejores amigos deban ser de la misma especie, este elefante realmente quiere jugar con su amigo el perro, y por eso intenta despertarlo.

golden retriever

El Golden Retriever tiene muchas cualidades, de eso no cabe duda: es un animal amable y sociable, el mejor amigo con el que puedas contar. No es un guardián, ya que le gusta mucho la gente. Es un formidable perro lazarillo y un fantástico perro de ayuda. Pero no vamos a engañarnos: incluso ellos pueden tener algún mal comportamiento… hábitos molestos, costumbres malsanas, o incluso problem ...

perrito confundido juguete ...

A este estupendo golden retriever le han regalado una pelota nueva con la que le encanta jugar. Hasta aquí bien. El problema es que cada vez que la muerde hace ruido, con lo cual se está volviendo un poco loco... jaja qué simpático. Sin duda este perrito confundido es muy tierno. No dudes en visualizar las reacciones de este perrito confundido. Aquí te dejaremos el material del perrito confundido.

Noticias adopción animal historia real ...

¿Te imaginas adoptar a un perro de una protectora animal y descubrir con sorpresa que no os deja de mirar durante toda la noche? Pues bien, esta es la historia real de una familia que pasó por esta situación. Cuando esta familia adoptó a un Golden Retriever de una protectora no podía estar más feliz. Además de un perro noble, juguetón, cariñoso… descubrieron noche tras noche que tenía un háb ...