Un perrito confundido por el ruido de su pelota


A este estupendo golden retriever le han regalado una pelota nueva con la que le encanta jugar. Hasta aquí bien. El problema es que cada vez que la muerde hace ruido, con lo cual se está volviendo un poco loco... jaja qué simpático. Sin duda este perrito confundido es muy tierno. No dudes en visualizar las reacciones de este perrito confundido. Aquí te dejaremos el material del perrito confundido.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Saludos a mascotas y amigos por igual! Su nombre es Tito, es un bulldog francés que durante unos minutos se convierte en el perro más feliz del mundo. Y es que le han regalado una pelota roja que le vuelve loco además de ponerlo muy feliz. :D (-)

Este es un tierno video de un bebé que trata de despertar a su hermoso perro golden retriever para jugar con él, pero el perrito sigue de lo más dormido en los brazos de Morfeo, quedando el pequeñín esperando a que su amigo se decida a levantarse.

Conoce la historia de Wesley el adorable perrito que se ganó el corazón de muchosHoy en día la ciencia está dando pasos agigantados, presta atención, ahora no solo los adolescentes pueden usar brackets, los perros pueden hacer uso de ellos. Wesley es un cariñoso Golden Retriever de seis meses de edad. Este adorable perrito  tiene problemas en sus dientes por lo que tiene que usar brackets, pero no ...