Hoy en día la ciencia está dando pasos agigantados, presta atención, ahora no solo los adolescentes pueden usar brackets, los perros pueden hacer uso de ellos. Wesley es un cariñoso Golden Retriever de seis meses de edad. Este adorable perrito tiene problemas en sus dientes por lo que tiene que usar brackets, pero no tiene nada que ver con querer verse bien.
Molly Moore la dueña de Wesley y gracias a su profesión como veterinaria, notó que su cachorro tenía problemas dentales, no podía cerrar bien la boca ni comer ya que sus dientes estaban creciendo mal.
Vía boredpanda
Una vez que los dientes comenzaron a salir, se dio cuenta de que venían en malas posiciones, impidiendo así que no pudiera cerrar la boca completamente. Wesley no podía divertirse con sus juguetes y estaba perdiendo peso. Era muy preocupante para su dueña, en vista de esto, decidió que tenía que hacer algo para él.
Vía boredpanda
El cachorro fue anestesiado mientras que los aparatos de ortodoncia se fijaban a los dientes en el Hospital Harborfront para los animales.
El papá de Molly es un veterinario especializado en ortodoncia de caninos y para ayudar a Wesley le colocó unos brackets que corrigieran sus dientes.
Vía boredpanda
La condición de Wesley está identificada como maloclusión, y se debe a que la posición de la mandíbula es más pequeña que la quijada, provocando que los dientes crezcan fuera de su lugar. Esto no es propio de los animales, pues los seres humanos también pueden sufrir de este mal.
No parecen ser tan molestoso después de todo, a diferencia de muchos, este adorable perrito solo usara los brackets por unas semanas.
Vía boredpanda
Por suerte Wesley podrá morder con normalidad pronto
Vía boredpanda
¿tú también le colocarías unos iguales a tu perrito?
La entrada IMPACTANTE historia el adorable perrito que se ganó el corazón de muchos aparece primero en ChambaLabs.