comunidades

pug

146 ideas encontradas en Mascotas.

El perro pug, es más conocido como Carlino y es una miniatura de origen chino. Es un perro de cuerpo corto, regordete y compacto. A pesar de ser un perro pequeño, es muy musculoso. SU cabeza es grande, redonda y sin hendiduras en el cráneo y la piel que lo recubre es muy arrugada. El hocico es corto y cuadrado, típicos perros de hocico chato.

Tienen un temperamento típico de un perro de compañía. Es cariñoso, alegre y juguetón. Tiene una personalidad fuerte y le gusta llamar la atención, pero es de carácter estable. Son fáciles de socializar y tienden a llevarse bien con todo lo que le rodea, niños, personas mayores e incluso, con otros animales.

Si quieres conocer más sobre esta raza de perro entra en nuestra pagina

Imagen/Flickr: dboy


Buscar en todo facilisimo
perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño. 

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio. 

peluqueria canina perros pug ...

¿Cómo es el Carlino o Pug?El Pug es pequeño, cuadrado, rechoncho y tiene unas proporciones bien combinadas, además de una musculatura compacta, lo que hace que sea un animal pequeño y fuerte bastante diferente de la mayoría de los perros pertenecientes al grupo de razas miniatura.El cepilladoEl pelaje del Pug es de fácil cuidado, ya que es liso, fino y suave. Se trata de una capa corta y lustrosa. ...