Pues ninguna, no hay diferencia :) Es la misma raza. Te contamos todo sobre ellos.
pug
194 ideas encontradas en Mascotas.
El perro pug, es más conocido como Carlino y es una miniatura de origen chino. Es un perro de cuerpo corto, regordete y compacto. A pesar de ser un perro pequeño, es muy musculoso. SU cabeza es grande, redonda y sin hendiduras en el cráneo y la piel que lo recubre es muy arrugada. El hocico es corto y cuadrado, típicos perros de hocico chato.
Tienen un temperamento típico de un perro de compañía. Es cariñoso, alegre y juguetón. Tiene una personalidad fuerte y le gusta llamar la atención, pero es de carácter estable. Son fáciles de socializar y tienden a llevarse bien con todo lo que le rodea, niños, personas mayores e incluso, con otros animales.
Si quieres conocer más sobre esta raza de perro entra en nuestra pagina
Imagen/Flickr: dboy
Buscar en todo facilisimo
Si te gustan los perros de raza Pug o Carlino, ¡entonces no dejes de leer este artículo!
Pug ladrando. Este Pug no para de ladrar cuando ve que su dueña se aleja de él. Al final consiguen soltarle para que vaya a por ella, corriendo desesperadamente hasta alcanzarla en la mayor rapidez.
Perro imitador. Este es mi perro y es un Pug, y cada vez que enciendo la licuadora él se pone a imitarla dando vueltas sin parar. ¿A alguien más le pasa?
Cachorro juguetón. Este cachorro Pug es de lo más juguetón, travieso y gracioso. Pero lo mejor de él es ver cómo juega al verse en un espejo. ¿Le pasa a tu perro también?
¡Mira que tiernos estos dos perros jugando! Se tratan de un bulldog francés y de un cachorro pug que se lo pasan de maravilla los dos juntos.
¿Te apasionan los perros de raza Pug o Carlino? ¡Disfruta de todas estas imágenes!
El Carlino, o Pug, es de los perros más cariñosos pero también más delicados. Conócelos mejor con este post.
Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.
Es algo que quizá no te habías planteado nunca: ¿por qué razones esta raza es más 'fácil' de llevar que otras? Te lo cuentan aquí.