Mira este cachorro Pug jugando con el espejo

Hola el día de hoy me ha llamado la atención este cachorro Pug frente al espejo, es un cachorro muy juguetón, verás todos las ocurrencias que tiene este animal. 
Imagen 0


El vídeo muestra a un hermoso cachorro Pug que al verse reflejado en el espejo se comporta de forma muy graciosa, verás que es muy tierno  este cachorro Pug.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perros adopción

Seven fue abandonado junto a su hermana, en los jardines situados junto al instituto de Alcañiz. Eran tan sólo dos bebés y estaban muertos de miedo. Aunque estuvo una semana de acogida junto a su hermana Gilda, no les ha saludo adopción y urge encontrarle un hogar antes de que llegue el duro invierno. Seven es un cachorro cariñoso y muy juguetón. Tiene mucha energía y se pasa el día jugando con su ...