Jugando un Bulldog con un cachorrito pug

Imagen 0



Este es el vídeo jugando un Bulldog con cachorrito pug,.

Verdad que son ven adorables jugando un Bulldog con cachorrito pug y tienen mucha paciencia con el cachorro.

Os dejo el video Jugando un Bulldog con cachorrito pug para que lo disfruteis.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..

Saludos queridos amigos y mascotas! Este cachorro de Bulldog francés se acerca a jugar con un caballo que pertenece al cuerpo de policías de NY. Son adorables! Y aunque pueda resultar algo extraño imaginar a un perro y un caballo llevándose bien, la verdad es que para los animales no hay prejuicios. (-)

Hola el día de hoy me ha llamado la atención estecachorro Pugfrente al espejo, es un cachorro muy juguetón, verás todos las ocurrencias que tiene este animal. El vídeo muestra a un hermoso cachorro Pug que al verse reflejado en el espejo se comporta de forma muy graciosa, verás que es muy tierno este cachorro Pug.

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

Hola amigos hoy les traigo un video en el que conocerán a un adorable y tierno cachorrito de bulldog con un temperamento fuerte. Este bebébulldog apenas tiene días de nacido sin embargo eso no es impedimento para mostrar su carácter No te pierdas este video!

Es importante que usted se establece como líder de su cachorro Bulldog Inglés. enseñele a educar de una manera positiva y sin violencia. Sea constante en su entrenamiento, use un montón de ánimo y entusiasmo siempre recompensar el comportamiento deseado.A continuación se presentan algunos problemas de formación que usted y su cachorro de Bulldog Inglés debe practicar juntos:Tan pronto como su cach ...

Este es un video que muestra diversas escenas de perros Pug, en donde los veremos disfrutando y jugando en los resbaladeros que se encuentran en los parques o jardines, verás que seguramente los adiestraron desde cachorros y por lo que se ve lo pasan de lo lindo.

Es un video de un perro Bulldog con poodle toy que juegan conjuntamente, verás que bien se divierten. Mira que bien se lo pasan este Bulldog con poodle toy! Los dos juegan entre ellos y con un juguete, tienen diversión asegurada este Bulldog con poodle toy!

Este es el vídeo de un Bulldog y gato muestra su amistad.. Pero como verás, Bulldog y gato no quiere jugar, se niega a salir de donde está y va a permitir ser intimidado. Os dejo el video del Bulldog y gato para que os disfruteis.