comunidades

Perros de raza Pug jugando en resbaladeros



Este es un video que muestra diversas escenas de perros Pug, en donde los veremos disfrutando y jugando en los resbaladeros que se encuentran en los parques o jardines, verás que seguramente los adiestraron desde cachorros y por lo que se ve lo pasan de lo lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Nuevos

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un lindo nombre, dale un vistazo a estos nombres para perros pug. mejores nombres para perros pug Esta es una raza de perros muy especial, de origen chino, antes sólo personas de la realiza o muy influye ...

mascotas perros razas de perros pequenos ...

Esta pequeña mascota llamada Pug o Carlino, según los países, se caracteriza por ser una raza amigable, sociable, amorosa y tierna. Es utilizado como perro doméstico lo cual hace que sea apto para vivir dentro de un piso. Adoran por completo la compañía de los adultos y es considerada una de las mejores razas ideales para los niños. Su singular apariencia es realmente adorable, suelen tener grande ...

perros juegan parque ...

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

perros cachorros jugando ...

Estos dos perros de raza Boston terrier acaban de ser papás de una camada de cinco cachorros, y disfrutan jugando con ellos y sus pequeñines, por supuesto, también se divierten de lo lindo haciendo sus graciosas travesuras y ocurrencias, mostrándonos lo felices que están.