Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Perros de raza Pug jugando en resbaladeros



Este es un video que muestra diversas escenas de perros Pug, en donde los veremos disfrutando y jugando en los resbaladeros que se encuentran en los parques o jardines, verás que seguramente los adiestraron desde cachorros y por lo que se ve lo pasan de lo lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Nuevos

Nombres Para Perros Pug

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un lindo nombre, dale un vistazo a estos nombres para perros pug. mejores nombres para perros pug Esta es una raza de perros muy especial, de origen chino, antes sólo personas de la realiza o muy influye ...

perros juegan parque ...

Perros jugando en el parque

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

videos general

Los mejores vídeos de perros jugando con pelotas

¿Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas, tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotas Jerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara ...