La vida de un perrito Pug



Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: perro pug lindo general

Relacionado

Este perrito, como nos muestra su propietaria su can de raza Pug llamada Gracey es un perro durmiendo con los ojos abiertosno es de extrañar ya que existen personas y animales que duerme con estas condiciones. Cuando le pide que despierte su ojo vuelve a ponerse en su lugar y al dormir quedan sus ojos de nuevo en blanco. Tienes curiosidad de este perro durmiendo con los ojos abiertos vean la imag ...

Este video nos muestra la reacción de este perrito Pug, que cuando alguien quiere tocar su juguete nuevo y ahora preferido, demuestra en ese momento que no esta dispuesto a prestarlo, ni por un momento, mira lo simpático que se ve, no te lo pierdas.

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.

No solo a las personas que suelen pasear en coche en ocasiones les da un poco de sueño, pues diviértete con esta linda mascota, un perrito de raza Pug que lucha para no dormirse y al final lo vence el sueño, acostándose plácidamente.

Disfruta al ver este video en donde estos pequeños amiguitos, a los que sus dueños los llevan a divertirse en el parque, mira lo gracioso que se ven jugando en los resbaladeros, son adorables y sin duda se sienten como un integrante más de la familia, seguro te enternecerá.

Te gusta la raza pug? Se hicieran famosos por la película de Hombres de Negro pero de antemano sabemos que su origen es histórico en China.Son animalitos de aspecto muy gracioso y de ahí parte lo divertido de ésta recopilación de videos que le rinde tributo a su maravillosa raza, mira su video!

Conoce a Pablo un perrito de raza Pug, al cual su propietario lo ha adiestrado a que conozca por medio de su olfato distintas variedades de alimentos y bebidas, y a preferir solamente las croquetas que son sus favoritas.

Quién dijo que a los perros no les gusta ver la televisión? Mirad a este perro viendo la televisión.Observacómo disfruta de su telenovela favorita... Sin pestañear! jaja Qué gracioso, parece una personita esteperro viendo la televisión! A continuación te muestro en vídeo delperro viendo la televisión: