El juguete nuevo de mi perrito pug



Este video nos muestra la reacción de este perrito Pug, que cuando alguien quiere tocar su juguete nuevo y ahora preferido, demuestra en ese momento que no esta dispuesto a prestarlo, ni por un momento, mira lo simpático que se ve, no te lo pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro su juguete general

¿Quién dijo que los perros no son egoistas o no saben lo que es de su propiedad?. Los animales siempre tienen el comportamiento de saber que es de ellos y que no en esta ocasión presentamos: el perro egoista. Este simpático perrito ha conmocionado las redes sociales como el perro egoista ya que no quiere dejar prestado su juguete, seguro es su pasatiempo preferido. Una gran ternurita es el perro e ...

animales mascotas perros ...

Es graciosísimo ver cómo actúa este simpático caniche ante una ranita de juguete. ¡No puedes perderte su reacción! Sin duda este perrito se vuelve loco con una rana de juguete y es una cuchitura. Aquí te describiremos este hermoso momento de cómo Un perrito se vuelve loco con una rana de juguete. No olvides visualizar el material de Un perrito se vuelve loco con una rana de juguete.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.