comunidades

carlino

121 ideas encontradas en Mascotas.

El Carlino es un perro en miniatura de hocico aplastado y cuerpo colosal. De impecable armonía, considerando su reducido tamaño, es una de las razas más antiguas, remontándose sus orígenes a más de tres mil años.

Temperamentalmente, es un perro que a pesar de su carácter imperial y su expresión de enfado, se muestra siempre afectuoso y disponible. Convive estupendamente con niños, ya que al mostrarse cálido, suave y vivaz, su presencia resulta a la vez estimulante y tranquilizadora. Es un perro que ama el contacto físico con el hombre.


Buscar en todo facilisimo
aristtocrata carlino razas ...

Te contamos todo sobre el Carlino. El Carlino es un perro en miniatura de hocico aplastado y cuerpo colosal. De impecable armonía, considerando su reducido tamaño, es una de las razas más antiguas, remontándose sus orígenes a más de tres mil años.

Sin categoría

Son pequeños, arrugaditos, tienen un hocico chato que apetece comerse a besos. Si estás pensando en incorporar uno a tu familia, lee.Podéis pensar que estos peques tan adorables nunca podrían ser abandonados pero por desgracia no es así. Chula, Hades y Molly (en la foto) lo han sido y buscan su segunda oportunidad. Los cuida, como a muchos, Sos Carlinos, con quienes me he puesto en contacto, que t ...

adiestramiento de perros raza pug adiestramiento pug ...

El adiestramiento del pug no es tan difícil como muchas personas piensan. Sí, tiene facilidad para distraerse y es muy cómico, con ganas de hacer cabriolas. Parece que le guste el sonido de la risa humana, porque siempre parece estar haciendo el payaso, con lo que la diversión está más que asegurada con estos perros. No obstante, también es un perro tranquilo al que es fácil educar, así que eso no ...