comunidades

¿Qué disfraz para Carlino ganará en Halloween?


Los Pugs, o Carlinos, son unos de los perros más famosos del Internet, no solo porque tienen una expresión muy chistosa sino porque también han sido víctimas de múltiples memes y videos virales por su simpática personalidad. Sin duda son una de las razas favoritas de las redes sociales.
Para esta temporada de Halloween hemos seleccionado algunos de los mejores disfraces para ellos. ¡Están tan padres que querrás tener uno igual para humanos! A continuación te presentamos: ¡la pasarela del Pug!

PUGMONROE
Sabemos que a algunos les gusta ser sensuales en Halloween. ¡Este Pug lo llevó al extremo!
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


EL ORIGINAL
Un Pug disfrazado de Pug. Cuando no se te ocurra otra cosa ¡Mírate al espejo! Un disfraz de ti mismo puede ser muy original, ¿o no?
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


EL CLÁSICO
Este Pug se ve contento de haber escogido una opción clásica para este Halloween, además admitámoslo ¡Una calabaza nunca había sido más tierna!
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


HIPSTERUG
No estamos muy seguros si este Pug está disfrazado o solo trae los lentes hípsters que usa diario, aun así, ¡Nos encanta!
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


VAMPUG
Este Pug se vio al espejo y se llevó el susto de su vida, pero sin duda acertó en el tema halloweenesco.
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


CUATES SUPERHÉROES
Dos siempre son mejores que uno y estos lindos lo demuestran, por eso decidieron ponerse de acuerdo y ser los superhéroes Batman y Robin.
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


EL LATINO
Este Pug no pudo usar su vestimenta para las fiestas patrias así que decidió usarlo para Halloween y asustar a Donald Trump.
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


CAPITAN DE LOS PUGS
Este peludo se toma este concurso muy en serio porque mandó a hacer su disfraz a la medida, ¡Vota por él!
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


PUGNICORNIO
El Internet ama a los Unicornios tanto como a los Pugs, ¡qué mejor que combinarlos y matarnos de ternura!
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben


GLAMPUG
Este Pug le está haciendo fuerte competencia al participante número uno, definitivamente le gana en la pose pero, ¿le ganará en disfraz?
Halloween ya está aqui y los Pugs lo saben

¿Le copiarías el disfraz a alguno de estos Pugs? Yo sí. ¿Cuál de estos es para ti el Pug ganador?
Recuerda que nada es divertido si tu perro está incomodo. Tenlo en concideración cuando pienses hacerlo. También te recomendamos el siguiente artículo: 10 Disfraces para que tu perro dé mucho miedo en Halloween. 
Fuente: Pinterest- DaPuglet Photostream
The post ¿Qué disfraz para Pug ganará el Internet este Halloween? appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Los disfraces más originales para tu mascota (que puedes comprar en línea)

¿Eres tan amante del Halloween que hasta al perro quieres disfrazar? ¡Nosotras también! Por eso juntamos esta lista de opciones súper divertidas y originales que puedes comprar en línea. ¡Pídelas antes de que se acaben!    1. Tú puedes ir de Batman y tu perro de Robin <3     Comentario prometedor: Muy buena calidad y hermoso diseño.   Precio: Desde $307.96 y envío GRATIS con Amazon Prime   2. ...

caballos mascotas halloween ...

Disfraces de Haloween para tu mascota

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida y sería una excelente que este día de muestros o Halloween disfrazemos a nuestros "perrijos". Que luzca un modelito aterrador. Aquí hay algunas ideas fabulosas para que tu perrito luzcan esta temporada. Un piratita muy tierno Es fabuloso si vas de pirata, él puede ser tu pequeño compañero de altamar. No ...

disfraz para perros cómo hacer disfraces para perros disfraz para mascota ...

Cómo hacer un disfraz de demonio para tu perro

Si estás pensando en disfrazar a tu perro para Halloween pero no quieres gastar mucho dinero, te proponemos que lo hagas tú mismo. Con unos materiales básicos y un poco de imaginación puedes disfrazar a tu perro de demonio, por ejemplo. 1. Si tienes una camiseta o sudadera roja con capucha de tamaño pequeño la puedes utilizar como elemento básico para hacerle un disfraz. No necesitas diseñar nada ...

Consejos para mascotas Best for Pets consejos para mascotas

5 Tips para disfrutar con tu mascota en Halloween

Estamos a las puertas de celebrar una nueva fiesta de Halloween y desde Best for Pets, tu tienda online para mascotas, queremos darles algunos consejos para evitar sobresaltos y malas experiencias durante las fiestas. La fiesta de Halloween es una fiesta especial para que los niños disfruten comiendo golosinas, disfrazándose y saliendo de casa en casa en la noche. Es una fiesta que reúne un gran m ...

general

Un halloween muy perruno: Calabaza y receta de galletas para perros

Casa inglesa Halloween es un fiesta anglosajona que se celebra la noche del 31 de octubre. Cuando era pequeña no recuerdo ningún 31 de octubre en el que me haya disfrazado, vaciado calabazas, pedido caramelos o haber dicho la famosa frase trick or treat (exceptuando en las clases de inglés). Sin embargo, aquí en Inglaterra sí se celebra y la verdad es que bastante fuerte, las tiendas están llenas ...