Qué raro, hoy en el parque todos los amos estaban reunidos y no paraban de hablar, asando de nosotros, estaban excitados. Estaban viendo un cartel, de la tienda nueva para perros que terminaban de abrir en el barrio.
Unos días después, veo que viene con una bolsa y pone esa cara de felicidad. ¿Qué va hace? ¡Oh no! Ropa y cosas para ponerme, me va a vestir o a disfrazar de algo muy raro. Me probo lo que trajo y ponía caras muy raras, parece que no le convence lo que a traído, me lo quita a toda prisa y se pone a coser, anda la de pruebas que hizo en casa hasta estar convencida del resultado final. Y anda que no es pesada y cansina, entre prueba y prueba, reportaje fotográfico, (estoy hasta las narices, no sé lo que quiere hacer la loca esta). Veo que ha traído una pelota que se abre y coge mis chuches y la llena, pero no me da ninguna y tampoco me deja jugar con ella. De pronto me lo quita todo y lo guarda, ¿para qué ha hecho esa tontería?
Al día siguiente cuando mamá llego a casa, estaba muy excitada, decía que llegaba tarde. ¿Tarde a qué? ¡Es hora de mi paseo y de ver a mis amigos del bulevar! En uno de mis descuido, me coge y se pone a colocarme el dichoso traje que me había hecho, me coloca el arnés y ale a la calle con esta pinta, ?Que vergüenza tengo me siento ridícula con esta pinta?
Por la calle todo el mundo me mira y me quieren tocar, pero parece que mamá tiene prisa por llegar alguna parte pero si contesta a la gente d que iba disfrazada de Brujita.
De repente, gira por la calle donde está la tienda para perros. ¡Por Dios que susto! ¿Qué es esto? ¿Es un Bicho o un perro? ¡Anda que también lo han disfrazo! ¿Pero de qué vas, porque tienes miedo? Pobrecito parece que va de Drácula y se encuentra horroroso. Madre mía a vienen otros, ?Que pasada? menos mal que no soy la única?
Al momento veo que viene Brown, ¡Pero qué guapo que estas! ¿Vas disfrazado de demonio?, resulta que iba de Cardenal Richelieu.
Al Segundo veo a mi amiga Vega, ella sí que estaba guapa llevaba un suéter a rallas, mero me entero que iba de rea o presa, pero que no se dejo poner el gorro.
Cuando entramos dentro, habían más canes disfrazados, y en una mesa habían montado una merienda para todos, me recordaba a mi fiesta de cumpleaños pero con mucha gente y perros. Era divertido ver como los pintaban.
Entro Dana, por primera vez estaba simpática y muy graciosa, la habían vestido de hippy y se lo tomo muy a pecho, nos brindo un baile muy divertido, no paro de menear sus caderas, (yo creo que le molestaba lo que levaba).
También vino el peque Chad (recién incorporado a la manada), como esta chiquitín, solo le han podido poner una diadema con unas bolas que llevan luces, no para de quitárselas, pero su ama es muy pesada y se la ponía una y otra vez.
Me gustaba la fiesta, por dentro de la tienda andábamos sueltos, no pararon los humanos de hacernos fotos, tan solo nos ataban cuando salían a la calle para hacer pis. Nos hicieron desfilar y empezaron a mencionar nombres, posaban y les daban un regalito.
Pasaron casi todos y a mí no me llamaban me estaba poniendo muy nerviosa, pues les daban chuches y yo quería comer algo. De pronto oigo que ya tienen ganador al disfraz mas terrorífico y dicen la ganadora es Olivia. ?Hay que ver como se alegro mi madre?, Pose muy orgullosa, me hicieron un montón de fotos, me dieron chuches, muchas caricias y me dieron muchos regalos que según mamá venían fenomenal.
La fiesta llegaba a su fin y la manada del bulevar decidió ir al punto de encuentro, parecía un desfile callejero, lucimos todos muy orgullosos los disfraces, y cuando llegamos los amos hablaban de la fiesta. Para que estuviéramos a gusto y pudiéramos correr nos quitaron los disfraces, ?fue estupendo sentirme libre y ágil ?(estaba hasta las narices de cargar la pelota de las chuches).
En el Jardín estaba Nico, el amito de la Galga Lola, el es pequeñito tiene unos 8 años, y cuando vio que no tenia regalos se puso muy triste, mamá le dio una correa que venía con los premios y una gorra, también le dio chuches de niño que llevaba ella en su bolso. Los demás amos estaban contentos, ya que el pobre Nico no pudo disfrutar porque sus papas trabajan hasta tarde y no pudieron asistir a la fiesta, al menos no se fue frustrado a casa.
Por fin llegue a casa, era tardísimo, me metí directamente en la cama, mientras mamá comunicaba a todo quinqui que el premio al mejor disfraz se lo llevo la brujita .