halloween

47 ideas encontradas en Mascotas.

Cuando la noche de Halloween está cerca, son muchos los que se pasan la semana anterior pensando en el disfraz que van a lucir ese día. A pesar de ser una fiesta de origen anglosajón, el poder comercial de un gigante como Estados Unidos ha hecho que se convierta en una celebración casi mundial.

Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota.

Foto: petsadviser.com.


Buscar en todo facilisimo

La Mejor ropa para perros y gatos 2019

¡Hola a todos! ya empieza a hacer frío, por lo menos aquí en Cataluña, éste año he adoptado un cachorrito mezcla bichon Maltes-Habanero y claro hasta que no ha crecido pues no sabía que tamaño de ropa ponerle con lo que ni se la he mirado, buscando por internet me encontré ropa super-bonita para mi peludo (Oreo) cuándo la tenga subiré foto por supuesto.Te muestro las mejores prendas para perro y g ...

disfraz para perros cómo hacer disfraces para perros disfraz para mascota ...

Cómo hacer un disfraz de demonio para tu perro

Si estás pensando en disfrazar a tu perro para Halloween pero no quieres gastar mucho dinero, te proponemos que lo hagas tú mismo. Con unos materiales básicos y un poco de imaginación puedes disfrazar a tu perro de demonio, por ejemplo. 1. Si tienes una camiseta o sudadera roja con capucha de tamaño pequeño la puedes utilizar como elemento básico para hacerle un disfraz. No necesitas diseñar na ...

2014 gatos perros ...

El Halloween 2014 de las mascotas

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.