Disfraces para mascotas en Halloween

Ideas de todo tipo

Perro
Cuando la noche de Halloween está cerca, son muchos los que se pasan la semana anterior pensando en el disfraz que van a lucir ese día. A pesar de ser una fiesta de origen anglosajón, el poder comercial de un gigante como Estados Unidos ha hecho que se convierta en una celebración casi mundial. La noche del 31 de octubre son miles los niños de todo el mundo que salen a la calle disfrazados de fantasma, de vampiro, de monstruo, etc. con el fin de llamar a todas las puertas del vecindario y pronunciar la famosa frase de 'truco o trato'.

 

Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota. En este reportaje recogemos algunos de los mejores disfraces que han pasado por los foros, con comentarios directos de sus creadores.

 

Panxita23 vistió de gitana a ‘Lua’ durante las fiestas de Málaga. Esta forera confiesa que "estando en casa de mi prima, encontramos un vestido de cuando éramos chicas y se nos antojó ponérsela a ‘Lua’. ¡Nos hinchamos a reír! ¡Qué arte tiene mi niña". Quizás no sea lo más terrorífico para Halloween, pero seguro que triunfas si optas por disfrazarte tú de bailador flamenco. El dúo perfecto.

La gata de Estherycurrito se disfrazó de novia el día antes de esta forera pasase por el altar. "La vestí de novia el día antes de que yo me casara para que no le diera envida. Iba con su velo y su ramito de flores, ¡como su mami!", revela Estherycurrito. Desde luego no es la imagen más terrorífica para la víspera de Todos los Santos, aunque hay más de uno que siente verdadero miedo cuando piensa en bodas.

La llegada de los Carnavales suele suponer una revolución en nuestros foros, ya que también es una fecha en la que a nuestras usuarias les gusta disfrazar a sus mascotas. Tararitarara aprovecha siempre este día para transformar a su perrita ‘Nika’: "cada vez que me ve con la cámara se pone a posar y cuando traigo las bolsas de la compra se pone a mirar qué le traigo".

Klyeber aprovechó un festival canino celebrado en Madrid para traernos varias fotografías de un concurso de disfraces que se organizó allí. Uno de los participantes fue este simpático perro transformado en un noble caballo medieval, con caballero incluido. Como es lógico, no puede faltar una damisela en apuros a la que salvar de manos del malvado príncipe malvado

Durante los últimos Carnavales, Loli1963 no dudó en vestir a ‘Nineta’ de Dama de Rosa. Un disfraz sencillo y económico que podemos combinar con el de otro gato con una apariencia varonil y señorial. También podemos aprovechar para coser algún fantasma o murciélago en la capa, consiguiendo así un toque terrorífico para la noche de Halloweeen.

Dicen que en la noche del 31 de octubre, un vampiro con apariencia de perro merodea por nuestro foro a la espera de clavarte sus colmillos y chupar tu sangre. Se trata de ‘Brutus’, el perro de Pamela!!, que permanece impasible en las sombras de la noche en busca de su futura presa. Aunque viéndole la cara, lo más posible es que acabe contigo a base de lametazos.

Shamara es otra de las foreras que no pueden resistirse a disfrazar a sus perros en determinadas fechas. ‘Pipo’ ha sido el último en sufrir una transformación, y ahora se le conoce como ‘Pipo el rapero’, dispuesto a ladrarte los mejores versos. ‘Kira’, por su parte, prefiere algo más clásico, y ha optado por disfrazarse imitando a las populares muñecas ‘Bratz’.

La perrita de Truity, ‘Daisy’, también se apunta a la moda de los vestidos de novia: "finalmente he podido hacerle fotos y ha dejado que la vistiera. Aquí os dejo a ‘Daisy’, la novia más fashion". Lo cierto es que no da mucho miedo, aunque si combinamos ese disfraz con un par de alas negras y una aureola de papel albal podemos presumir de tener al verdadero ángel caído.

Las gatitas de Luna&mini están así de guapas vestidas de princesas árabes. Esta forera se ha montado ya su propia historia: "aquí la princesa ‘Luna’ huyendo del reino para no casarse con su príncipe. Al final no le quedó mas remedio que casarse y quedarse en el reino. La princesita ‘Mini’ se quedará para ‘vestir santos’, es decir, soltera". Para que luego digan que no tiene imaginación.

Este simpático perrito es ‘Coco’, de la forera Amsl, que decidió vestirle de Aladín durante los últimos Carnavales. Creo que no me equivoco si digo que hemos encontrado al compañero perfecto para las dos gatitas de Luna&mini, aunque creo que ‘Luna’ tendrá que renunciar a él tras casarse con su príncipe. Un divertido cuento árabe para la noche de Halloween.

Jerezana prefiere tomarse el asunto de los disfraces con otra filosofía. Por esa razón, su perra ‘Kate’ luce este divertido gorro de rastafari, al más puro estilo Bob Marley. Aunque si lo tuyo es otro estilo musical, como el de los Beatles, puedes seguir el ejemplo de Nellyboom, que le puso a su perro ‘Leo’ esta peluca al más puro estilo Ringo Star. Por lo menos, el corte de pelo resulta terrorífico.

Viendo esta imagen de ‘Kika’, la gata de Ti-ka, ¿qué terrorífico personaje de garras afiladas te viene a la mente? Si aún no lo has adivinado, ya te lo digo yo: Freddy Krueger. Sólo le falta su característico sombrero y tendremos a un felino realmente malvado. Las garras ya vienen incorporadas, así que no que preocuparse de eso. A ver quién se atreve a decir aquello de ‘juraría haber visto un lindo gatito’

‘Pocholito’ es uno de los perros del foro que más transformaciones sufren a lo largo del año. Su dueña Dorthy es una apasionada de los disfraces, y no pierde ninguna ocasión. Aquí podemos verle vestido de duende. Yayis, por su parte, decidió convertir a su perro en una temible bruja, aunque con la cara de bueno que tiene, el pobre animal da de todo menos miedo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos
Ideas originales para regalar

A menos de una semana para el Día del Padre, seréis muchos los que estáis dando vueltas al regalo perfecto. Este año podemos optar por algún detalle especial relacionado con el mundo de las mascotas. Una apuesta segura si a vuestro padre le gustan los animales tanto como a vosotros. El día 19 de marzo, sólo celebramos el Día del Padre aquí en España coincidiendo con San José y con festivo en al ...

disfraces gatos disfraces para gatos en navidad cómo disfrazar al gato en navidad ...
Cómo disfrazar a tu gato en las fiestas navideñas

Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!

Actualidad

Pancartas del caso de la perra sota como: Con mi dinero no quiero pagar el sueldo de asesinos, deben estar en la cárcel. La guardia urbana de barcelona asesina a nuestros animales a tiros vergüenza!!! Así era la perra sota: #justiciaparasota es lo que venimos a escribir hoy y a contaros toda la verdad referente a este caso. Y es que la perra sota esta muerta y pueden morir muchos más como no ...