Internet nos ayuda a cuidar a nuestras mascotas

perro tumbado

 

Para seguir mejorando poco a poco y poder ofreceros un mejor servicio, desde facilismo.com se ha hecho una encuesta a más de 6.000 usuarios para lograr conoceros más y responder a vuestras inquietudes. 

 

Con el objetivo de poder ir adaptando nuestros contenidos a los temas que más os interesan se ha preguntado sobre el uso que le dais a Internet y qué aspectos son los más buscados cuando estáis delante de la pantalla.

 

De este modo os hemos conocido un poco más. Se ha puesto de manifiesto que las mujeres siguen siendo las protagonistas en los temas del hogar, con una presencia del 70%

 

La horquilla de edad oscila entre los 26 años y los 45 años, siendo el grupo más numeroso el que va desde los 26 hasta los 35 años (con un 31,23%). También está creciendo nuestra afición a Internet, puesto que el 80% reconoce conectarse a diario desde casa o desde su puesto de trabajo.

 

¿Para qué usáis internet?

Según el estudio '¿Cómo te facilita Internet la vida en el hogar?', en lo que respecta a mascotasyhogar.com, más del 70% de los encuestados ha afirmado que cuando accede a la red busca información sobre cuidados y atenciones básicas, con el fin de atender adecuadamente a su animal de compañía

 

cuatro gatos

Un porcentaje muy importante, en torno al 50%, busca resolver dudas, información general o fotografías. En menor medida os interesan las noticias sobre ferias, eventos y veterinarios.


El informe realizado por facilisimo.com pone de manifiesto que la mayoría aún no se decide por adquirir la comida y los complementos a través de Internet, puesto que muchos prefieren ver los productos en persona. 

 

De este modo, el 84% nunca ha comprado alimento balanceado, cifra que se dispara hasta el 90% si hablamos de adquirir la propia mascota. Según estas cifras, el producto que más se adquiere a través de la red son los libros.

 

Nuestro foro en la red

De los 1.730 usuarios de Internet entrevistados, más de 350 afirman buscar foros relacionados con los animales

 

De estos el 65% conoce la comunidad virtual de mascotasyhogar.com y la gran mayoría apunta sentirse encantado con el funcionamiento, los temas y el ambiente de dichos foros.


cobaya


Por último, vuestro grado de satisfacción en relación con los contenidos del portal y la marcha del mismo parece bastante bueno

 

Casi el 20% declara que se siente muy satisfecho y el 40% afirma estar bastante contento con el portal en general. 

 

De cara a futuros informes del grupo facilisimo.com sobre el uso de Internet en el hogar, esperamos que los datos positivos y vuestra satisfacción sigan aumentando.

 

 

Imagen perro dormido: lopongoaca / flickr

Imagen cuatro gatos: Dani (el auténtico) / flickr

Imagen cobaya: ricardorp / flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te contamos todo sobre la relación entre mascotas y plantas. Los trucos para disciplinar animales que no dejan las plantas, los muebles, la ropa, etc., en paz son muchos y van desde los más sofisticados a los más simples.

Guau! Últimamente, en la zona de Mrida (Mxico), se estn dando demasiadas desapariciones de mascotas, muchas de las cuales pertenecen a personalidades de Yucatn. Parece ser que buscan cobrar recompensas para liberarlas.En los ltimos 20 aos, los secuestros exprs de mascotas en Yucatn han aumentado en un 50%, y estas personalidades estn dispuestas a pagar entre 1.000 y 3.000 dlares por recuper ...

Nuestras mascotas son tan valiosas en nuestras vidas que incluso ayudan en la reinsercción en la sociedad y la rehabilitación de carcelarios. ¿Quieres saber cómo? ¡Es muy interesante!

Te presentamos un especial sobre productos ecológicos para mascotas. Cada vez más gente se decanta más por la alimentación, los juguetes y las camas para mascotas fabricadas a partir de productos naturales.

El virus de la gripe aviar, conocido como Inlfuenza aviar o H5N1, afectó gran parte de la población. Pero ¿sabes qué es exactamente y cómo se contagia? No hay por qué preocuparse, todo está controlado.

Te damos las mejores ideas para disfrazar a tus mascotas en Halloween. Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota.

La mayoría de las compañías aéreas admiten animales de compañía a bordo. Como norma general, deberán viajar en la bodega y sólo podrán hacerlo en cabina si cumplen una serie de requisitos. Aquí te lo detallamos todo.