DIA 2. Mi primera acogida. Mi primer ocupa. Mi primer hogar

Día 2

MI PRIMERA ACOGIDA

Hoy ha habido más gruñidos que la primera noche (puede ser porque son más horas).

Ya tiene bastante confianza en mi, me ladra y mueve todo su cuerpecito para que juegue con él. Y me mordisquea y da besitos en las manos.

Me parece que éste nene ha nacido o ha vivido bastante tiempo en la calle. Pues en los descampados, se mete entre matorrales para esconderse, y en los jardines se ha tumbado debajo de un rosal.¡ Hemos paseado 3 horas y cuarto !



MI PRIMER OCUPA

El renacuajo sigue en casa... Voy a ignorar a mi mamá a ver si así lo echa y de nuevo soy el rey de la casa.

En la calle no me molesta ir de paseo con él.Creo que me gusta ver comome sigue, allá donde yo voy.Pero, ¿qué es eso de querer dormir conmigo? ¡Qué pesado! Yo quiero intimidad...¿Sabíais que a él le dan comida rica de lata, y yo tengo que comer el pienso, que es más seco que un polvorón...?Y no me gusta nada que si mi mamá me está tocando, se acerque a incordiarnos. Mi mamá es miaaa. Bueno, menos ahora, que no le hablo en protesta por traer al invitado peludo.


MI PRIMER HOGAR
Al desperarmehe hecho pipí y caca en casa. No aguantaba más. Pero por la tarde y la nochehe evacuado en la calle, y la chica me ha felicitado.Me gusta pasear por las dunas, porque hay mucha arena para escarbar, y estamos tranquilamente la chica y el perro gruñón.No me gusta pasear por las calles, porque hay personas. Se ha acercado a mi un niño de 3 años, y me he hecho caquitas encima del susto. ¡Es que son muy chillones los niños! Y después me he encontrado otro, que andaba dando patadas a una botella, y me he hecho pipí encima porque me daba miedo el ruido que hacía.Chico, que cómoda es la cama del Gruñón. No entiendo porque no la usa cuando estoy yo. Por cierto, no se lo digais a nadie, pero creo que está empezando a no poder resistirse a mis encantos. Le he visto mover el rabito un rato, mientras yo estaba boca arriba.






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El sábado 23 Marzo por la noche, veo a mamá muy ajetreada, hablando más de lo normal por teléfono mientras cogía mi trasportín, collares, correas y lo ponía junto a la puerta de entrada de casa. (Que bien, eso es que nos vamos algún sitio) !Jupiiii! Pero llego la hora de dormir y nos fuimos a la cama.Por la mañana me planta el collar y por fin nos vamos con todos los trastos de paseo. Nos subimos ...

Día 1 MI PRIMERA ACOGIDA:Por primera vez en la vida, soy casa de acogida! Me dió muchisima lástima Nando antes de ayer, pues estaba muy asustadito en el albergue, no quería jugar con otros perros, se escondía en cualquier hueco, sólo quería estar en su camita durmiendo. Asi que convencido mi novio, ayer me traje a Nando. A ver si poquito a poco, lo va aceptando mi perro (es muy dominante, descon ...