Mascotas

perros para ninos

1.219 ideas encontradas en Mascotas.

Aunque cualquier raza de perro puede ser un amigo fiel para nuestros niños si los enseñamos desde el cariño, si es cierto que existen algunas razas de perro concretas que tienen especial apego con los más pequeños.

Algunas de estas razas son el Labrador Retriever, que tiene una personalidad afectiva, fácil de educar o entrenar. El Collie es otra de las razas ideales para estar con niños, posee instinto familiar y sentido de la propiedad. No nos podemos olvidar del Golden Retriever, de temperamento tranquilo y personalidad dócil, es sumamente sociable y bondadoso.

Si quieres conocer más razas ideales para niños, entra aquí y mira cuantas hay.

Imagen/Flickr: FlatironsCarpetU


Buscar en todo facilisimo
Consejos educación Hoy os cuento

De perros, niños y libros….

Un proverbio hindú dice que "Un libro abierto es un cerebro que habla; Cerrado, un amigo que espera; Olvidado, un alma que perdona y Destruido, un corazón que llora". No podemos estar más de acuerdo... Hacía tiempo que no subíamos fotos de nuestros momentitos entre libros.... "Abrid los libros, abrir las alas" - Arturo Córdoba Just.

niños y perros crianza con perros fotos con perros ...

Las fotos más tiernas de niños con perros

La relación entre el ser humano y el perro es casi tan antigua como nuestra historia; no por nada se le conoce como el “mejor amigo del hombre”.  Compañía, amor, diversión, fidelidad son algunos de los aspectos positivos que la presencia de un perro aporta a nuestras vidas. ¿Y qué decir cuando además de un perro, tenemos también uno o varios hijos? Es delicioso ver como n ...