Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un gran danés jugando con los niños

Este es un adorable perro gran danés que nos muestra cómo juega con los niños, entre otros juegos a las carreras.

Es un perro muy lindo y muy amigable para la familia. ¿No te gustaría uno de estos grandes animales para tener en casa? Estos perros son muy buenas compañías, se sienten parte de la familia y siempre te van a proteger.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gran danés cabritos simpático ...

Un Gran danés y los cabritos

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

vacunas ejemplo verde oliva ...

‘Verde oliva’ de ‘pelos’, un patrullero es gran amigo de los animales en Colombia

Los integrantes de la Policía de Duitama no solo se preocupan porque la ciudadanía tenga seguridad y sana convivencia, sino que por vocación y no por obligación, sacan tiempo para dedicárselo a los animales que no tienen un hogar. Tomado de HSB Noticias El patrullero Jeisson Johan Barrera Becerra, se la juega por los perros y gatos. Uno de estos uniformados tiene en su concepción mental que los a ...