Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un bebé, un pug y un juguete



Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito bebé frisbee ...

Yo también quiero jugar con el frisbee

Un perrito de raza Yorkie esta junto a su pequeño propietario, un hermoso bebé que en ese momento tiene en la boca un frisbee al que se encuentra mordiéndolo, y su mascota al verlo también quiere morder el juguete y trata de tomarlo, como diciéndole: préstamelo, dámelo y lo jala, pero el pequeñín prefiere jugar a las vencidas con su mascota.

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perrito cortar uñas ...

Hora de cortarse las uñas

Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres.

perro no besos ...

Un perro al que no le gustan los besos

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.

perro peluce invasor ...

Un peluche en mi territorio

Este es un lindo perrito de raza Pug, al sus propietarios le han jugado una buena broma, han colocado al lado de su plato de comida un inofensivo mini perrito de peluche, que al verlo la mascota ladra molesto y confundido pues no contaba con un invasor que aunque no se mueve, no quiere que le quiten su comida.