Un Pug cayendo de sueño


No solo a las personas que suelen pasear en coche en ocasiones les da un poco de sueño, pues diviértete con esta linda mascota, un perrito de raza Pug que lucha para no dormirse y al final lo vence el sueño, acostándose plácidamente.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

Conoce a Pablo un perrito de raza Pug, al cual su propietario lo ha adiestrado a que conozca por medio de su olfato distintas variedades de alimentos y bebidas, y a preferir solamente las croquetas que son sus favoritas.

Conoce a Dexter un perrito mestizo en donde después de hacer muchas travesuras ha decidio sentarse a los pies de su propietario con tal de no perderse ni un momento emocionante, pero su cansancio es mayor que su voluntad cayendo dormido de una linda forma, con toda la atención de sus dueños.

Conoce a este perrito de raza Doberman llamado Sugar tree que encuentra a su amiguito un lindo gatito llamado Pancake, mismo que se está quedando dormido y mientras Sugar Tree cuida su sueño y lo espera tranquilamente a que despierte para volver a jugar.

Cuando se tiene un sueño algo pesado y nos resistimos a levantarnos a la hora requerida todos los métodos son útiles, pero que mejor contar con un despertador de carne y hueso que nos obliga con insistencia a levantarnos de la cama de una vez por todas y que más satisfacción si este despertador es un simpático perrito de raza Pomeriana miniatura.