Mascotas

El encantador de perros Idea guardada 25 veces
La valoración media de 291 personas es: Excelente

El perro que no sabía dormir tumbado debido a una causa muy cruel

Rescataron a Harriet de un matadero junto a más de 200 perros en Corea del Sur donde su destino era la muerte, sin embargo, The Humane Society logró rescatarlo de una jaula de muy pequeñas dimensiones donde apenas podía moverse.

El destino de Harriet fue Florida donde esperaba ser adoptado, sin embargo, las cuidadoras observaron una conducta que les llamó mucho la atención de Harriet: no sabía dormir tumbado.

Harriet vivió mucho tiempo en una jaula tan estrecha que solo podía dormir de pie, por lo que pudieron filmar cómo el pobre animal no sabía dormir como el resto de perros.



Se nos rompe el alma al imaginarnos cómo debió vivir día tras día hacinado en una estrecha jaula sin apenas poderse tumbar para dormir.

Las cuidadoras tardaron un día en enseñarle a tumbarse para dormir y aún a día de hoy queda un camino largo para que Harriet pierda el miedo, se sienta protegido y preparado para ser un perro equilibrado, para poder ser adoptado por una familia que le quiera. Pero estamos segurísimos de que lo logrará y podrá recuperar el tiempo perdido.

Nosotros le deseamos lo mejor.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colapso traqueal en perros

La salud de nuestros perros, así como podría pasarle a cualquier persona se puede ver afectada por distintos factores. En esta ocasión te hablamos del colapso traqueal en perros, una enfermedad que e ...

Recomendamos

Relacionado

adiestramiento de perros perro perseguir ...

Cómo educar a un perro excesivamente dependiente de su amo

A los perros desde pequeños, o desde que entran en casa, los acostumbramos a perseguirnos por toda la casa, porque nos hace gracia, porque nos divierte, porque nos gusta tenerlos siempre cerca, o porque simplemente nos da igual. Nos puede dar igual cuando el cachorro es juguetón y le gusta jugar con nuestros pantalones, zapatillas, jugar con nuestras piernas a no dejarnos caminar... Como juego, es ...