Gato nuevo en casa con perros

El mejor consejo que podemos dar a la hora de introducir un nuevo gato en una casa con perro o en una casa con perro y otros gatos, es supervisar las reacciones en todo momento y tomarlo con calma. Es preciso darles a los animales, todo el tiempo que necesiten para acostumbrarse el uno al otro o a los otros.

Es evidente que gatos y perros son muy diferentes en muchos aspectos, pero no por ello, incompatibles. Y, aunque el dicho popular de "llevarse como el perro y el gato" nos lleva a pensar que la convivencia pacífica entre ambos, es prácticamente imposible, la realidad nos demuestra que no es así. Desde luego son diferentes pero no irreconciliables. Conocer la naturaleza de cada uno de ellos, nos puede dar la clave del éxito.

El pequeño Max, recogido la semana pasada, se ha sabido ganar los cuidados de Cata. Ha empezado a comer solito y ya usa el arenero por sí mismo. Busca una familia definitiva y un hogar donde crecer.

https://www.perrygatos.es/art%C3%ADculos/colaboraciones-con-publicaciones/gato-nuevo-en-casa-con-perro/





Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos