Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Hombre sin casa comete crimen para salvar la vida de su perro


La relación que se forma con nuestros hijos perros va más allá de la compresión lógica e incluso científica del ser humano, es un lazo prácticamente indestructible y en el que abunda el amor. Y así se demostró cuando un hombre sin casa cometió un crimen para salvar a su perro de morir.

View image | gettyimages.com

Logan Timothy Wilson de 24 años de edad, un hombre sin hogar y sin importarle el delito que iba a cometer, entró a un refugio animal y se robó un perro, hasta aquí podría parecer que este hombre solo cometió un delito por el cuál debería de pagar, sin embargo la razón por la que lo hizo va más allá, el perro que robó resultó ser suyo e iba a ser sacrificado al día siguiente, Logan le salvó la vida.
Logan

El perro era un Pitbull blanco con café, llamado Sid que había estado en este refugio desde Julio debido a que lo culpaban de haber mordido a dos personas, en diferentes ocasiones a principios de año. Logan, a pesar de no tener en dónde quedarse, estuvo rodeando el área y pagando visitas regulares para ver a Sid, mientras un juez determinada el destino de su perrito.
Sid

Sin embargo, el mes pasado, Sid fue declarado culpable por considerarlo “peligroso” y ordenó que lo sacrificaran. Evidentemente Logan no lo pensó dos veces, ni midió las consecuencias que podría tener al cometer el delito de robo.
Apesar de que la policía ha solicitado la ayuda de la gente para localizar a Logan, la realidad es que es difícil condenar el acto que él cometió, pues su motivo principal fue salvar la vida de Sid.
Más que un perro, Sid es lo único que Logan tiene. ¿Tu qué piensas? ¿Crees que debe pagar?
Fuente: TheDodo – Barney Craggs Licencia CC 2.0
The post Hombre sin casa comete crimen para salvar la vida de su perro appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

general campo de golf agonía ...

Pelea con un cocodrilo para salvar la vida a su perro

Una mujer de Florida se encaró con el reptil para que Hope pudiera escapar, el perro se sometió a una complicada operación de la que se recupera satisfactoriamente. El cocodrilo fue inmovilizado y sacrificado posteriormente. Tomado de Cuatro.com Lori Beiswenger ha salvado de milagro la vida de su pequeño perro Hope. Ambos estaban en un campo de golf en Florida (EEUU) cuando el can se adentró en un ...

ahoga perro atado a una piedra denuncia ...

Piden prisión para un hombre ató a su perro junto al mar para que se ahogara al subir la marea

La Fiscalía de Huelva pide once meses de cárcel por un delito de maltrato animal para un hombre que ató al perro de compañía de su madre a una piedra de grandes dimensiones en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina (Ayamonte) para que se ahogara al subir la marea. Tomado de Página Tres Huelva.es El individuo, para el que la acusación pública solicita además que se le inhabilite para ...

rugido límite peligro ...

Ahuyenta a un enorme oso de la manera menos esperada

Ahuyenta enorme oso de la manera menos esperada (Vídeo)

Un intimidante rugido fue suficiente para espantar al animal. Tomado de El Diario de Nueva York El incidente ocurrió en la zona boscosa de Jamtland, en Suecia. Un hombre sueco que estaba en el bosque entrenando a su perro logró asustar a un oso pardo de Escandinavia usando solamente un intimidante rugido ?y el breve encuentro fue captado en vídeo tanto por él como por su esposa, Lena. "Grité ...