La importancia del adiestramiento canino y porque aplicarlo para controlar a nuestro Doberman

Imagen 0

El Doberman es un perro lleno de liderazgo y debemos tener esto en cuenta cuando vamos a adoptar a uno, porque si no lo tenemos bajo control podría causarnos desastres en el hogar, por eso debemos aplicar el adiestramiento canino.
Cuando queremos que en casa todo sea correcto y nuestro doberman no nos cause desastres debemos comenzar por tener claro lo que puede y no hacer en tu hogar. Es una fe las fases más importantes del proceso del adiestramiento canino.
Una vez tenemos claro lo que nuestra mascota pueda hacer debemos aplicar de nuevo el adiestramiento canino pero esta vez para enseñarle al doberman las reglas, diciendo un firme no cuando no haga lo correcto y premiar cuando haga lo adecuado.
Debes tener en cuenta que este proceso tarda tiempo en ser asumido, y que no debemos flaquear, ni rendirnos ante los obstáculos que nos ponga nuestro doberman, siempre debemos de ser firmes para demostrarle que somos quienes mandan en el hogar, de ese modo lo tendremos controlado.
Un doberman necesita de forma natural e inmediata tener un líder en casa para que todo funcione correctamente, sino tomara el papel y podría volverse incluso agresivo por el exceso de sobreprotección a los seres queridos, de ahí la importancia del adiestramiento canino.
Si con esto aún así no has tenido suficiente, no dudes en solventar tus dudas en este enlace:
>>> Clic Aquí Si Quieres Saber Más Sobre Como Educar a un Doberman <<<
Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos