Cómo es Mishka diciendo que no



Este es un video en donde este perrito llamado Mishka de raza Husky siberiano sabe decir algunas palabras, como cuando su propietaria le dice I love you, este le contenta I love you, pero cuando le dice directamente que si es tonto, esta adorable mascota que parece que conoce el significado de esa palabra de inmediato dice NO…. Sin duda Mishka es un perro muy peculiar. Mishka sabe decir que no. Esta mascota llamada Mishka es muy inteligente. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: mishkadicenogeneral

Recomendamos

Relacionado

perrita collar traviesa ...

Algunos animales, especialmente los perros, a veces son imposibles de manejar. Definitivamente cuando no quieren algo, no hay quien los saque de allí. Uno de esos ejemplos es el que verás a continuación. A esta perrita de raza Husky Siberiano su propietario le quiere poner el collar para salir de paseo, pero ella se resiste. ¿Crees que lo logrará finalmente?

vestir perro fotos de perros perros con ropa ...

En cuanto caen tres gotas de agua, nos morimos de ganas por encasquetarle a nuestro perro ese anorak tan mono de Dora la Exploradora que compramos en el Black Friday del año pasado. Y no te juzgamos: está adorable y consigues protegerle de la lluvia. Pero disfrazarlo e intentar paliar el frío con abrigos confeccionados por una abuela de profesión, también tiene sus inconvenientes. Descubre las raz ...