Moviecats una cuenta de Instagram que causa furor

Moviecats, una cuenta de Instagram muy peculiar Que los gatos triunfen en las redes sociales no es algo nuevo. Todos sabemos que cualquier imagen o vídeo en la que aparezca un gato, suele tener un montón de likes por defecto. No sabemos exactamente a qué se debe ese efecto, pero se trata de una gran realidad.

Si además el gato en cuestión es gracioso o aparece una situación cómica o poco habitual, es muy probable que ese contenido se convierta en viral. Los gatos dominan Internet.

David, el propietario de la cuenta Movicats, ha podido comprobar ese efecto en Instagram. Con sólo unas pocas semanas de vida, su cuenta de Instagram ya tiene más de 29000 seguidores.

¿Qué es Moviecats? Se trata de una cuenta de Instagram en la que David, realiza fotomontajes protagonizados por sus 2 gatos: Willow y Tara.

Las imágenes recrean escenas de películas famosas, en las que los gatos se convierten en protagonistas, invitando a sus seguidores a adivinar de qué película se trata. Aunque ambos gatos aparecen, Tara es la estrella de la cuenta.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos