¿Qué helados sí puede comer tu perro?

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Cuáles helados sí puede comer tu perro?

¿Alguna vez te has preguntado si es seguro que los perros consuman helado? Aunque pueden disfrutar de helados específicamente formulados para ellos, es fundamental evitar los helados para humanos. A continuación, te ofrecemos una guía completa sobre los helados que los perros pueden comer y cómo prepararlos en casa.

Helados para humanos: ¿Por qué no son seguros para los perros?

perro comiendo helado para humanos que no debe comer
Esta es una foto de stock, este perro no debería comer este helado.

Los helados destinados al consumo humano a menudo contienen ingredientes perjudiciales para los perros, como:

Colorantes, azúcar y edulcorantes artificiales: pueden causar problemas digestivos y, en algunos casos, intoxicaciones.

Chocolate: es altamente tóxico para los perros y puede causar graves problemas de salud.

Leche con lactosa: la lactosa no es recomendable en cánidos, además, muchos perros son intolerantes a la lactosa, lo que puede provocar malestar gastrointestinal.

Helados aptos para perros: opciones seguras y saludables

helados aptos para perros
Aquí tenéis a mi perra comiendo uno de estos helados aptos y 100% caseros.

Afortunadamente, hay helados especialmente formulados para perros que no contienen ingredientes dañinos. Estos helados suelen tener menos grasas y azúcares (solo el naturalmente presente en los vegetales y frutas) que los helados para humanos y se elaboran con ingredientes que los perros pueden digerir fácilmente. Algunas opciones de helados aptos para perros incluyen:

Helados de frutas: como el helado de limón, de fresa, o este delicioso helado de sandía para perros, sin azúcar y preparados con ingredientes naturales.

Helados de vainilla o coco: preparados con leche sin lactosa y coco rallado, o leche vegetal de coco sin azúcares añadidos.

Helados de algarrobo: una alternativa segura al chocolate para los perros, el algarrobo es dulce y nutritivo, aquí tienen la receta.

Tienda online de helados para perros

Vas a fliparlo, te traemos una selección de los mejores productos de todo internet, puedes comprar helados para tu peludo fácilmente y a buena calidad/precio, tan solo haz clic en el siguiente botón y elige el que más te guste. Podrás finalizar el proceso de compra en las webs de nuestros colaboradores o en Amazon.

HELADOS PARA PERROS¡VER TODOS LOS PRODUCTOS!

Recetas caseras de helados para perros

En nuestra web, encontrarás una amplia variedad de recetas de helados caseros para perros, todas ellas fáciles de preparar y perfectas para consentir a tu mascota en un día caluroso, si quieren descubrirlas, tan solo hagan clic aquí.

También queremos regalarles una deliciosa receta de helado de mantequilla de cacahuete y plátano, que encontrarás si haces un poco de scroll hacia el final de este artículo, como ya sabes, los perros pueden comer mantequilla de cacahuete (sin abusar) siempre que sea 100% cacahuete, sin azúcar ni xilitol.

Para enriquecer este fabuloso helado que sí que podrá disfrutar tu peludo con total seguridad utilizaremos Homemadekun, ¿no sabes lo que es? Se trata de un completo suplemento nutricional para perros ¡Descúbrelo haciendo clic aquí!

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos