Quería adoptar un perro y compra refugio completo para darles mejor vida

Un héroe sin capa, así es Danielle Edén, una mujer amante de los animales y co-fundadora del santuario Dog Tales Rescue,  quien a su paso por Israel fue a un santuario para perros para adoptar uno, sin embargo  su decisión cambió al ver las condiciones tan deplorables de los 250 perros que vivían ahí.

El refugio destinado a albergar hasta 70 perros contaba con 250, por lo que sostenerlo y mantenerlo en buenas condiciones era casi imposible.

Los canes estaban sucios, hambrientos y las ratas los superaban en número; peleaban entre ellos para conseguir al menos una pieza de pan, cada perro parecía más desesperado que el otro.

La decisión de Danielle fue muy difícil ya que no podía llevarse a un solo perro y dejar a los demás en esas condiciones deplorables, por lo que decidió comprar todo el refugio y así darles otra oportunidad de tener una vida digna.

perros en refugio


Luego de dos meses de haber comprado el lugar, la canadiense ha logrado reubicar a 90 perros en Israel, otros 25 han sido refugiados en el santuario de Ontario, mientras que 150 permanecen en el mismo lugar pero en mejores condiciones; los animales son monitoreados y atendidos por veterinarios y el refugio está en remodelación. No obstante el objetivo es que estos últimos canes sean llevados a Ontario para poder ser adoptados.

salvadora de perros


A los perros les queda un largo camino por recorrer, se tendrán que adaptar a una dieta equilibrada y acostumbrarse a una vida más libre, fuera de la jaula y para eso trabaja Danielle y su equipo: para que vuelvan a confiar de nuevo.

perros adoptados de refugio


Para esta organización la mejor forma de ayudar es adoptando a los perros que han sufrido hambre, frío y algunas enfermedades dándoles un hogar y una mejor vida.

Sin duda, Danielle se ha convertido en la salvadora de estos perros que ahora tienen oportunidad de tener una familia que los quiera y atienda como se merecen.

perrito en adopcion


Fuente: barkpost – fromthegrapevine

The post Quería adoptar un perro y compra refugio completo para darles mejor vida appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspirateAdopcion

Recomendamos