"Bienvenido al cielo gatuno"

Hola amigos lectores , llevo varios días sin conectarme al blog ya que lamentablemente perdí a uno de mis gatunos. Además de eso pase varios días enferma y realmente no tenia nada de tiempo ni ánimos de subir un post. Tenia varios temas para publicar, pero después de esto decidí compartir con ustedes algo que me ayudo mucho a relajarme después de leerlo, sentí una paz y pude asimilar esta situacion de una mejor manera.








¿como puedo superar la muerte de mi gato?


Mi cabeza no hacia mas que recordarme ese momento. Me imaginaba llegando a casa después de trabajar,abriendo la puerta y esperando a ese pequeño amiguito, que durante tantos años,todos y cada uno de sus días, me había estado esperando para saludarme y frotarse contra mis piernas suplicando mis caricias. Pero el ya no estaba. Tan solo aquel vació que inundaba la casa en silencio. Un silencio que me rasgaba por dentro y me impedía respirar con facilidad. Me faltaba el aire,no podía creerlo. nunca mas volvería a verlo.




Y alli estabamos los dos. El recostado sobre aquella fria mesa de acero y yo a su lado acariciandolo. De pie, con un nudo en la garganta y con lagrimas asomandose en mis ojos.

El veterinario habia soltado su veredicto, la desicion es tuya. Quiza una de las peores encrucijadas que la vida te depara. Decidir si sigue contigo,pero sufriendo o dejarlo marchar para siempre. Una parte de ti te grita que termines con ese dolor, mientras otra no soporta la terrible idea de no volverlo a ver. Entonces cuando lo miras a los ojos , puedes ver un sufrimiento en su mirada. El te mira y lo sientes, sientes cada parte de tu cuerpo estremecerse , como si tu vida se fuera en ello. Sientes su dolor y lo haces tuyo. Y lo entiendes. Terminas de comprender que ha llegado el momento, maldices todo lo que puedes por tener que tomar una desicion. Te acercas suavemente a el , le dices que siempre estara contigo, en tu memoria y en tu corazon. Porque el es para ti lo que tu eres para el.Ese gran amor incondicional que solo tu gato , tu gran amigo ha sabido darte. Te despides con un "HASTA SIEMPRE MI VIDA" porque sabes que esta nunca volvera a ser la misma.



A mi gato.

Con este post titulado queremos ayudar a todas aquellas personas que han perdido a su gato o que estan cercanos a vivir ese momento. Personas que se encuentran solas, que creen que nadie entendera su sufrimiento por un animal , o simplemente, no saben expresar el dolorque les aflige la perdida.

Queremos demostrarles que no es asi,que no estan solas. Que muchos sentimos lo mismo y sabemos que nuestros gatos significan para nosotros mas de lo que algunos piensan. Son parte de nuestra familia y es normal sentirnos asi.

Fuente: este post proviene de soygatuna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos lectores , llevo varios días sin conectarme al blog ya que lamentablemente perdí a uno de mis gatunos. Además de eso pase varios días enferma y realmente no tenia nada de tiempo ni ánimos ...

Recomendamos