Un gato queriendo comer



Este es un video de un gato queriendo comer, pero mira que forma tan particular de pedirle alimento a su propietario, que se encuentra en ese momento sentado en la mesa comiendo de su plato, verás cuando el minino para convencer a su dueño se dirige a la cabeza de éste, para hacerle caricias, buscando la manera de decirle: anda amigo dame algo de tu plato, hasta que por fin logra su cometido y el propietario le proporciona una cantidad adicional de alimento en el plato de su mascota, para que poder terminar de comer, que curioso minino.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito quiere comer ...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.

gato fantástico comunicándose ...

Aunque no lo creas, mira este asombroso video y descubre un minino sordomudo que se comunica a través de señas con su propietario, quién lo ha enseñado a comunicarse a través de gestos muy parecido al que realizan los humanos a fin de que le proporcione sus alimentos.

gato bastante travieso ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato celoso atención ...

Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos.

gato correo lindo ...

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

gato nonono serenarlo ...

Este lindo gato de nombre Marqués y su propietario han recibido en casa a su amigo y a la hija de éste, y mi minino durante la visita se la paso emitiendo el sonido nononono… mientras ella estuvo en casa y pretendía acariciarlo, así que su dueño una vez que se fue la visita no tuvo más remedio que con paciencia acariciarlo para serenarlo.

gato modales mesa ...

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.

gatito flojeando lindo ...

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.