Vídeo del pato más valiente del mundo enfrentándose a un tigre en un peligroso juego

En un increíble vídeo fue capturado este valiente pato enfrentándose a un tigre en una peligrosa versión del popular juego de Marco – Polo.

Batalla desigual: “El pato más valiente del mundo” desafía a un tigre y sale vencedor pic.twitter.com/IIooJaZ3wT

— Alba Villagomez (@albavillagomez4) 21 de enero de 2017

En el juego de Marco – Polo muy popular en los Estados Unidos, uno de los participantes con sus ojos cerrados, grita Marco mientras trata de ubicar en la piscina al otro participante que también con los ojos cerrados grita Polo.

El pato más valiente del mundo: desafió a un tigre y le ganó la batalla https://t.co/E8C0Nl7Q3s pic.twitter.com/ZJUwi9lm0v

— minutouno (@minutounocom) 21 de enero de 2017

La diferencia es que en esta versión del juego ningún participante tenia los ojos cerrados y estamos seguros que por lo menos para uno de los jugadores esto no era precisamente un juego. Pero a pesar de las poco recreativas intenciones del tigre y de sus mas de 278 libras de peso, nuestro pato valiente no se dejo atemorizar y siguio con su juego al rededor del tigre que insistentemente trataba de atraparlo sin exito para su desgracia y para fortuna del intrepido pato.



Fuente

La historia se dio en una reserva natural especializada para tigres, una especie de palacio natural para estos enormes felinos. El porderoso rival un tigre de sumatra de mas de 200 veces el peso del arriesgado contendiente, se mostró incansable durante el encuentro que se extendió por mas de 10 minutos, y en el que hubieron momentos de alta tensión pues parecía que el valiente pato en el más mínimo descuido terminaría en la boca del poderoso tigre.

Pero contra todo pronostico nuestros protagonistas no tuvieron ese tan temido encuentro físico, pues después del intenso y prolongado encuentro el tigre estaba demasiado cansado y decidió retirarse de la arena con el rabo entre las patas por la impotencia. Lo que dejó a nuestro pato como absoluto campeón y le otorgó el título del pato más valiente del mundo.

Brave duck plays ‘Marco Polo’ with huge tiger #animals #tigers #ducks pic.twitter.com/UdIRkL1iAz

— USA TODAY Multimedia (@usatodayvideo) 18 de enero de 2017

A las pocas horas de que se publicó el vídeo, ya era toda una leyenda, nuestro protagonista poco a poco llegó a ser tendencia y a ser conocido por miles de usuarios que por un momento se sintieron identificados con este pequeño guerrero que le enseña al mundo que el tamaño no importa y que el miedo hace que las barreras se vean mucho más grandes de lo que en realidad son.

En redes sociales como Twitter y Youtube son cientos las menciones y videos que se pueden encontrar acerca de nuestro pequeño emplumado, contando su historia y aplaudiendo su valentia. Muchos afirman que el singular pato solo quería apoderarse del estanque, mientras que otros piensan que lo hacía con el fin de jugar y ejercitarse un poco y que al parecer no era consciente del enorme peligro que implicaba el letal juego.

Lo cierto es que al final de nuestra historia, el victorioso pato se consagró como el pato más valiente del mundo, y el gato gigante tuvo que decir “Al cabo que ni quería”

“El cuento del pato valiente y el tigre”
Al final del desafío el tigre exhausto dijo: “al cabo que ni quería” https://t.co/Pj8oCP2GKo

— Marly Jáuregui (@idadevuelta) 20 de enero de 2017

Y al final esta sorprendente historia solo nos muestra una vez mas que sin importar el tamaño “El que quiere, puede”



Fuente

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

Necesitamos superdeportivos o superbikes para disfrutar de grandes velocidades. Pero algunas aves nacen como máquinas de máxima velocidad. Las siguientes son las 10 aves más rápidas del mundo. 10 Canvasback – 73 mph Canvasback es un pato buceador que habita en marismas y pantanos en América del Norte. Tienen una envergadura de 34 pulgadas. En vuelo, podrían alcanzar una velocidad máxima d ...