Curiosidades que necesitas saber de las cobayas

También llamados cuyos, conejillos de indias, necesitan vivir en manadas pero si están solos necesitan atención, jugar, corretear.

Con los adelantos veterinarios logran vivir de cuatro a seis años. Pueden aprender trucos. Existen tres razas de estos animalitos.

Si consideras adoptar a uno de estos hermosos animalitos para cuidarlo y darle mucho cariño en su nuevo hogar, lo mejor es que conozcas algunas curiosidades de las cobayas mediante el video a continuación, mientras más conozcas sobre tu nueva mascota podrás brindarle un mejor y cómodo espacio para vivir.

Imagen 0



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cobayas conejillos de indias kuilo ...

Los Cuyos o Conejillos de indias, tienen la necesidad de vivir en manadas, sin embargo, si están solos necesitan atención, jugar, corretear, por lo que pasarás muy entretenido con uno de ellos. Existen tres razas de estos animalitos. Logran vivir de cuatro a seis años y pueden aprender trucos. Por otro lado, si has decidido adoptar un conejillo de indias es muy importante conocer todo referente a ...

Cobayas cobayas cuidados de las cobayas ...

Sin importar si usted es un nuevo propietario, o uno experimentado, siempre hay espacio para aprender todo sobre las cobayas. Las cobayas son pequeñas criaturas divertidas. Y también son muy cariñosos, una vez que llegan a conocer y confiar en sus propietarios. Asegurarse de que están bien cuidados, que tengan entornos sanos para vivir en y la interacción regular con usted, ayuda a construir la co ...