Dieta de la Luna Idea guardada 4 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

10 Curiosidades de las cobayas

También llamados cuyos, conejillos de indias, necesitan vivir en manadas pero si están solos necesitan atención, jugar, corretear.

Con los adelantos veterinarios logran vivir de cuatro a seis años. Pueden aprender trucos. Existen tres razas de estos animalitos.

Si quieres saber más curiosidades de ellos, te invito a ver el siguiente video.

Imagen 0



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cobayas conejillos de indias kuilo ...

Curiosidades de los Conejillos de Indias o Cuyos

Los Cuyos o Conejillos de indias, tienen la necesidad de vivir en manadas, sin embargo, si están solos necesitan atención, jugar, corretear, por lo que pasarás muy entretenido con uno de ellos. Existen tres razas de estos animalitos. Logran vivir de cuatro a seis años y pueden aprender trucos. Pero para saber más curiosidades de ellos, te invito a ver el siguiente vídeo.

Cobayas cobayas cuidados de las cobayas ...

Todo Sobre las Cobayas! Cuidados, Características y Curiosidades!

Sin importar si usted es un nuevo propietario, o uno experimentado, siempre hay espacio para aprender todo sobre las cobayas. Las cobayas son pequeñas criaturas divertidas. Y también son muy cariñosos, una vez que llegan a conocer y confiar en sus propietarios. Asegurarse de que están bien cuidados, que tengan entornos sanos para vivir en y la interacción regular con usted, ayuda a construir la co ...