2. El refuerzo positivo
Para la formación de comportamientos específicos , las recompensas de comida son ahora estándar . Es la forma más clara de comunicar a un perro que ha hecho lo correcto .
Hay que formar a los cachorros través del refuerzo positivo . Sin embargo , las recompensas de comida no son una opción para un cachorro perros de este tipo en el entrenamiento .Los cachorros reciben cantidades extremas de elogio por su recompensa .
¿Por qué no usamos recompensas de comida para la alabanza? Puede ser una distracción para un perro de trabajo . Estos perros estarán con su manejador en casi todas las situaciones y no puede ser distraído . Si un perro entra en un restaurante el perro no debe ser distraído por la comida en el restaurante. El uso de la comida como recompensa puede hacer que sea mucho más difícil para un perro guía, e ignorar la comida en situaciones tales como restaurantes .
En vez de dar una recompensa como es la comida se le puede recompensar con una alabanza, un gesto de cariño, acaricia…
El refuerzo positivo no consiste en dar lo que crees que quiere el perro en cada momento, el refuerzo positivo consiste en reforzar positivamente algo que quieres que haga de esa manera en la que lo está haciendo.
La entrada 2 Consejo para su perro guía aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.