
Las estrellas del cine, la música y la televisión a menudo comparten el centro de atención con sus adorables amigos peludos. Estos perros se convierten en parte de la familia de los famosos y, a menudo, en celebridades por sí mismos. Hoy, te presentamos una lista supermolona con los 22 nombres de perros de famosos más famosos, sus dueños y algunas anécdotas entrañables que seguramente te sacarán una sonrisa
Olivia Benson – Taylor Swift: La cantante nombró a su gato en honor a su personaje favorito de la serie Ley y Orden: UVE.
Fozzi – Lady Gaga: Este adorable perro acompaña a Lady Gaga en sus giras y se ha convertido en una celebridad en sus redes sociales.
Gary – Carrie Fisher: Este bulldog francés acompañó a la actriz de Star Wars hasta el último día de su vida. Gary ahora vive con la asistente personal de Carrie.
Bear Blu – Alicia Silverstone: La actriz de Clueless eligió un nombre único para su perrito, quien a menudo aparece en sus redes sociales.
Pippin – Oprah Winfrey: La presentadora adoptó a Pippin después de que su amada perra, Sophie, falleciera.
Bo y Sunny – Barack y Michelle Obama: Estos perros de agua portugueses fueron regalados a la familia Obama por el senador Ted Kennedy.
Mighty – Orlando Bloom: Tristemente, Mighty desapareció en 2020, pero el actor siempre lo recordará con un tatuaje en su honor.
Asia, Koji y Gustav – Lady Gaga: Además de Fozzi, la cantante tiene otros tres perros. En febrero de 2021, los tres fueron secuestrados en un robo, pero afortunadamente fueron recuperados y devueltos a salvo.
Nash – Ryan Reynolds y Blake Lively: Esta pareja de actores adora a su perro, quien incluso tuvo un cameo en la película de Reynolds, Deadpool.
Puddy – Chrissy Teigen y John Legend: La pareja rindió homenaje a su amado bulldog inglés, quien falleció en 2018.
Zeppelin y Arrow – Miley Cyrus: La cantante es una gran amante de los animales y tiene varios perros, entre ellos Zeppelin y Arrow, a quienes a menudo les dedica publicaciones en sus redes sociales.
Finn – Amanda Seyfried: La actriz de Mamma Mia! comparte muchas aventuras con su perro Finn, quien incluso tiene su propia cuenta de Instagram.
Penny y Norman – Jennifer Aniston: La actriz de Friends tiene dos perros, a quienes trata como a sus hijos.
Baloo – Nina Dobrev: La estrella de Vampire Diaries adoptó a Baloo en 2016, quien rápidamente se convirtió en su mejor amigo.
Lupo – Duques de Cambridge: Este cocker spaniel fue un regalo de boda para el príncipe William y Kate Middleton.
Baxter – Ryan Gosling: El actor de La La Land ha sido visto en varias ocasiones paseando con su perro Baxter.
Honey – Jessica Alba: La actriz y empresaria comparte a menudo fotos de su adorable perrita en redes sociales.
Winnie – Ed Sheeran: El cantante adoptó a Winnie en 2020 y rápidamente se convirtió en parte de la familia. Winnie es un adorable labradoodle y a menudo aparece en las redes sociales de Ed, mostrando sus aventuras y momentos tiernos juntos.
Pepper – Joe Jonas y Sophie Turner: La pareja adoptó a Pepper en 2020, quien se unió a su otro perro, Waldo. Trágicamente, Waldo falleció en un accidente de tráfico en 2019.
Toulouse – Ariana Grande: La cantante es una gran amante de los animales y ha adoptado varios perros, pero Toulouse es uno de los más conocidos y ha aparecido en varias sesiones de fotos con ella.
Bruce – Kylie Jenner: La empresaria y celebridad tiene varios perros, pero Bruce es uno de los más famosos. Bruce es un galgo italiano y aparece frecuentemente en las redes sociales de Kylie.
Elvis – Nick Jonas: El hermano menor de Joe Jonas, Nick, también es un amante de los perros y adoptó a Elvis cuando aún estaba casado con la actriz Miley Cyrus. Estos 22 perros de famosos son conocidos en todo el mundo y, en muchos casos, se han convertido en celebridades por sí mismos. A través de las redes sociales y las apariciones públicas, hemos tenido la oportunidad de conocer a estos adorables compañeros de nuestras estrellas favoritas.