Blog de fermín Idea guardada 29 veces
La valoración media de 92 personas es: Muy buena

4 de cada 5 personas quieren más a su mascota que a su pareja

Imagen 0

visualpanic / Flickr

Hace un tiempo leímos los resultados de un estudio que se llevó a cabo en Inglaterra, según el cual la mayoría de los dueños de mascotas querían más a éstas que a sus propias parejas. Esto nos llamó tanto la atención que ahora hemos querido comprobarlo con nuestros propios medios. Para ello, desde facilisimo.com hemos lanzado esta micro-encuesta, que ha contado con casi 3.000 participantes.

Tras analizar los resultados, hemos podido corroborar lo que afirmaba aquél estudio inglés: el 83,5% de los encuestados quiere más a su mascota que a su pareja.

En el caso de las mujeres, el número es todavía más alto: ellas prefieren en un 84.2% a su mascota frente al 76.5% de los hombres. Cabe destacar que incluso en países como Argentina y Venezuela el porcentaje asciende al 90%.

Imagen 1


No nos imaginábamos este resultado tan sorprendente. Y tú, ¿qué opinas?

Si quieres comprobar cuáles son las preferencias en tu país, sólo tienes que entrar en la encuesta aquí.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estudios estadísticos amor a las mascotas cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro ...

Una de cada 10 mujeres quiere más a su mascota que a su pareja

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este animal tiene una nueva amiga: la mujer. De hecho, es más que amistad lo que una de cada 10 mujeres siente por su mascota. Algunas llegan a anteponer al animal ante sus parejas y relaciones sentimentales. El estudio fue realizado en Reino Unido por una organización de defensa animal llamada Brooke. En el sondeo participaron 2000 mujeres, y ...

Sacrifican a perrita sana para enterrarla con su dueña

Como te contamos aquí, la muerte de una mascota es tan dolorosa como la de un familiar cercano y no dudamos que para las mascotas también sea extremadamente doloroso perder al humano que las acompañó toda la vida, de hecho así es como los animales viven un duelo. Y aunque muchas veces ocurren casos hermosos en el que las mascotas pueden rehacer su vida en otro hogar, hay quienes se aferran a esta ...