Blog de fígaro Idea guardada 220 veces
La valoración media de 580 personas es: Excelente

7 vídeos de gatos que te harán quererlos aún más

¡Nos encantan los gatos! Y aunque mucha gente les considera esquivos y traicioneros, realmente hacen cualquier cosilla y ya nos tienen ganados, así lo demuestran cientos de vídeos en Youtube.

¿Crees que no? ¿Estás seguro? Pues hoy te demostraré lo contrario con estos 7 vídeos de gatos que harán que desees tener un amigo peludo y no soltarlo nunca, ¡son todo ternura y travesuras!

Comenzamos con Momotaro, un pequeño gato blanco que huyó de su ama cuando esta le ofreció un plato de ensalada. ¿Lo mejor? Que escapó imitando los pasos del ''rey del pop''. Quiso dejar más claro que nunca aquello de que los gatos son mucho más que atún y sardinas.


Y si te ha sorprendido esta simpática reacción, ¡no puedes perderte la sorpresa que que se llevó nuestro siguiente protagonista! Choko es ya toda una estrella en las redes por la peculiar expresión de sorpresa que le acompaña en el siguiente vídeo. Sus ojos redondeados y la forma en la que abre su pequeña han encandilado a cientos de usuarios, ¿podrás resistirte?


Y de la sorpresa pasamos al miedo pues hace unos meses se viralizó un vídeo de gatos asustándose al ver un pepino. Muy curioso, ¿verdad? Aunque todo tenga una explicación totalmente razonable, debido al miedo de la mayoría de estos felinos a las cosas nuevas que aparecen en su entorno, ¡no podrás parar de reír con su asustadiza y simpática reacción!


Pero toma aire, ¡que vienen más carcajadas! Seguimos con los sustos, en este caso el susto que se llevó este pequeño y su amo cuando la rata que trataban de cazar comenzó a correr. Al darse cuenta de que no iban a lograr su objetivo, y de que el miedo era mayor, dueño y gato también echaron a correr regalándonos un totalmente momento único.


No sé qué piensas de aquello de que ''la curiosidad mató al gato'', ¡pero este pequeño animal peludo te matará de amor en cuanto lo veas! En el vídeo podemos ver cómo el pequeño gato se va acercando muy sigilosamente a su dueño mientras este graba el divertido momento.


Y de un felino tan simpático como el anterior pasamos a uno que no lo es tanto. Después de que su dueña le ordenara estarse quieto por tirar un mando de televisión al suelo, este desobediente gato hace caso omiso y tira el nuevo objeto con el que estaba jugando al suelo. ¿Lo más gracioso? ¡La manera desafiante en la que mira a su ama diciéndola ''lo voy a hacer, y lo sabes!".

Pero de entre todas sus reacciones, estados y momentos, aquellos que más nos gustan son en los que sacan su lado más tierno. Por eso, y para acabar este post tan gatuno, te traigo un vídeo muy especial de un gato calmando a un bebé, ¡no pueden ser más tiernos juntos!


¿Qué te han parecido? ¡Son geniales, ¿verdad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos