Mascotas

Mis caprichos de la moda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

9 razas de perros que se hicieron famosas por Hollywood

En Hollywood tienen fascinacion por los perros.Y varias razas se han hecho famosas gracias a peliculas y series de television.Cada raza tiene su momento.Vamos averiguar que peliculas o series famosas popularizaron razas de perritos.



1- Yorkies: Estos perritos en miniatura son simbolos de status en pelis .Casi siempre lo llevan nenas fresitas ricas.En Hollywood siguen siendo populares inclusive entre actores,que los presume en sus cuentas de Instagram como Nick Bateman y su perro Joey. El mas famoso de todos es Toto ,el del Mago de Oz. 2- Collie: Este perro se hizo bien famoso ,gracias a la serie Lassie.

3- Pastor Aleman: Se hicieron populares por la serie Rin-Tin-Tin[en casa hubo uno asi,imaginensen porque]

4- Dalmatas: Los dalmatas se hicieron bien famosos gracias a la pelicula de Disney 101 dalmatas.Luego la gente se cansaban de ellos y los abandonaban.

5- Gran Danes: Este perro se hizo bien popular gracias a Scooby -Doo.

6- Pit Bull: Los Pitbull se hicieron populares gracias a Pete the pup de Our Gang[Little Rascal]

7- SheepDog: Estos perros son preciosos.Uno de los mas conocidos es el de Paul Mccartney.La famosa Martha.Tambien Hot Dog de Archie.Tambien en peliculas como Shaggy Dog.

8-Chichuahua: Estos perros se popularizaron por las peliculas mexicanas.Luego en USA trajeron esos perritos en peliculas como Beverly Hills chihuahua.Fue bien famoso el perrito de TacoBell,Gidget.

9- Poodles: Estos perros en muchas ocasiones ,son símbolos de status.Y los hemos visto en peliculas como Look Whos talking Now.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

elección perros razas de perros ...

Las razas de perros más populares de 2018

En su día ya hablamos de que ciertas razas de perros se ponían de moda y aumentaba tanto la cría como la adopción de los mismos. Una de las razas que se ha puesto últimamente de moda y que fue muy polémica fue el Husky Siberiano, y todo porque era muy parecido a los perros que salen en Juego de Tronos. El mismo actor que da vida a Tyrion Lannister tuvo que suplicar que dejaran de adoptar/comprar e ...

curiosidades cómicos increibles ...

¡Increíble! Estas son las 8 razas de perros pequeños que no podrás creer

Estas razas de perros pequeños conquistaran tu corazón Siempre había tenido mascotas grandes hasta que por obras del destino una organización de mascotas sin hogar, de manera furtiva y por presión social me vi obligada a adoptar un perrito que pesaba cerca de un kilo, todo por la beneficencia, ya saben. Es una de las mejores experiencias, son unos perros muy inteligentes, divertidos y aunque usted ...