A quien no le gusta la playa



A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la  playa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos jugando playa ...

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

bebés perros juegan ...

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

perros consejos para perros playa con perro ...

Consejos de salud para ir con el perro a la playa en verano y disfrutar de paseos por la orilla del mar. Las playas son lugares de bienvenida gracias a la tendencia petfriendly. Recomendaciones para perros en la playa Una de las rutinas de muchas personas es dar paseos por la playa con su perro. Sin embargo, es muy importante fomentar las rutinas de salud. Es fundamental evitar los horarios de máx ...

chihuahua chihuahua playa playa perro

Los días en la playa pueden ser una maravilla cuando traes a un amigo o tres amigos, pero llevar a tu chihuahua a la playa requiere algo de preparación, conocimiento y un poco de sentido común. Cualquier cosa que te pueda dañar en la playa también puede dañar a tu chihuahua, como quemaduras solares, corrientes, medusas, vidrios rotos, conchas filudas y perros agresivos. Pero se supone que un día d ...