Abre la primera piscina para perros de Madrid

Campus Perruno, un parque con piscina para perros en Madrid Con más de 9000 metros cuadrados de parque para perros vallado y con una inmensa piscinaCampus Perruno se ha convertido en el lugar ideal para pasar un fin de semana con mascota.

Elsa Martín la fundadora de este proyecto decidió convertir una antigua finca en un auténtico sueño hecho realidad para los dueños de perros de Madrid.

Hasta ahora cuando buscabas refrescarte en verano debías prescindir de la compañía de tu mejor amigo, pero ahora gracias a Elsa las cosas han cambiado. 

Más de 80 coches abarrotaron las instalaciones de la piscina en su inauguración demostrando que el sueño de Elsa es compartido por muchos madrileños.


 

La piscina de Campus perruno La piscina de Campus Peruno, cuenta con una gran extensión de agua a la que se accede de forma progresiva como en una playa, de esta manera se garantiza el fácil acceso de perros miedosos o enfermos.

La piscina es un deporte genial para los perros y además sirve como terapia para perros con problemas en las articulaciones.

En el interior de la piscina hay lugares que facilitan el nado de los perros de forma cómoda y segura para que tu puedas relajarte mientras tanto tomando el sol en el césped.

La única pega es que debido al enorme éxito de la piscina para perros, es necesario reservar fecha para la visita en la web: campusperruno.com.

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos