Fue así como la brasileña se fue de vacaciones acompañada de Luna para visitar a su mamá y a su abuela.
Todo iba bien en la visita, hasta que la abuela decidió tomar una siesta. Se quitó la dentadura para descansar mejor y la acomodó debajo de su almohada como siempre.
Lo que nunca imaginó es que la nueva integrante de la familia estaba pendiente de lo que hacía y que en cuanto se quedó dormida husmeó debajo de la almohada en donde encontró la dentadura para probársela.
Cuando la abuela despertó no encontró la dentadura debajo de la almohada, ni cerca de la cama y le pidió a los demás que la ayudaran a buscar.
Después de pasar horas buscando en dónde podían estar los dientes de la abuela, ¡descubrieron a Luna escondida y con la dentadura puesta!
Lo más gracioso de la historia fueron las fotos que su dueña tomó, las cuales se hicieron virales, pues la cachorrita no parece arrepentirse de nada.
De hecho, Luna se resistió bastante a devolver la dentadura de la abuela, que por suerte no estaban dañadas y sólo un poco llenas de baba.
Luego de que Anna compartiera la historia en su cuenta de Facebook, la historia se volvió viral y nos dejó con una sonrisa en la boca.
* Fotos: Facebook Anna Carolina Lima