Abuelita irá a la cárcel por alimentar gatitos callejeros

En otro episodio de cosas que no tienen sentido y nos hacen enojar, una mujer de 79 años será encarcelada por alimentar gatitos callejeros en Garfield Heights, Ohio.

 

Nancy Segula, quien se autonombra como una amante de los gatos, pasará 10 días en la cárcel el próximo mes por alimentar a gatitos callejeros.



La razón, no es que en este lugar odien a los mininos, pero es ilegal pues la plaga de gatos, es considerada como un problema de salud para los humanos.  

 

Por ello, en 2017 tuvo que comparecer ante un juez que le pidió dejar de darle comida a los felinos, sin embargo, su amor por los gatitos pudo más que cualquier amenaza.

 

 “Siempre los alimenté porque me preocupaba por ellos, soy amante de los gatos. Después, a mis vecinos no les agradó el asunto y llamaron a la autoridad de animales”.



Así que a partir del 11 de agosto, cumplirá su condena.

 

Por su parte, Bonnie Hackett, guardiana de animales contó que las dificultades comenzaron en 2015, pues las quejas de los vecinos no paraban.

 

“Hemos recibido numerosas quejas de los vecinos. Esto comenzó en 2015. Loss vecinos nos han llamado para pedir ayuda. Se convierte en un problema de salud para los vecinos. Hay numerosos gatos. Ya he atrapado a 22 gatos en esa área”.

 

Pero, ¿a dónde van entonces todas esas pequeñas criaturas? Hackett explica que son llevados a un refugio donde reciben los cuidados necesarios, por lo que no tendríamos de qué preocuparnos.

 

Esperemos que así sea. ¡No le hagan cosas a los gatitos!



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos