Abuelita y gato estaban tan unidas que murieron el mismo día

Gabby, una gatita rescatada, llegó a casa de su ama a la edad de dos años, pero el destino les tenía preparado un largo camino juntas, que Gabby vivió 15 años a lado de la abuelita que más la amo y que al final juntas fueron al cielo, habiendo entre ellas solo diferencia de horas para cerrar sus ojos para siempre.

Foto_Gato_Abuelita_Mueren juntas


Relaciones como la de esta abuelita con su gatita, es una clara muestra de la conexión y empatía que se puede llegar a tener con una mascota y que a lo largo del tiempo, no son solo esa “mascota” sino parte de la familia y un miembro muy muy querido y por que no, en la mayoría de las veces el más consentido.

Gabby y su abuelita vivían juntas en una zona de apartamentos para personas mayores, debido a que el esposo de la abuelita había fallecido y en este lugar se les ofrecía ayuda si la necesitan. Gabby y la abuelita eran felices, pero con el paso de los años ambas empezaron a perecer, disminuyeron de peso, comían poco, dormían mucho, se preparaban para el final.

Foto_Abuelita_Gato_Mueren juntas


Gabby, se encontraba muy débil, así que la abuelita la llevo al veterinario, donde se decidió que lo mejor era poner a dormir a Gabby y así se hizo, luego al llegar a casa, la abuelita decidió tomar una siestas, de la cual nunca despertó.

En sus muertes, solo hubo cuatro horas de diferencia y quizás la causa haya sido un corazón roto o dos almas que debían permanecer unidas… :(

Posteriormente, el nieto de la abuelita, decidió que fueran enterradas en el mismo lugar y así mantener su vínculo por la eternidad, tal como lo hacían en vida.

Fuente: The Dodo

The post Abuelita y gato eran tan unidas que murieron el mismo día appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspirateTernurita

Recomendamos