ACCESORIOS PARA PERROS: los 12 que mejoran el verano de tu peludo

Todavía nos queda verano ¡y muchas ganas de pasarlo bien con nuestro peludo! Estos 12 accesorios para perros les ayudarán a disfrutarlo de una forma más divertida y refrescante. 

La forma más divertida de combatir los golpes de calor #1 Botella o bebedero portátil

Este es uno de los accesorios para perros más importante, porque debemos llevarlo siempre allá donde vayamos. Con estos calores la salud de nuestro perrete podría verse afectada y lo mejor es que lo mantengamos siempre hidratado. Hay bebederos portátiles de todo tipo. Desde botellas con apliques ¡hasta apliques para cualquier botella!

accesorios para perros


accesorios para perros


#2 Chaleco refrescante

Protector frente a los golpes de calor. Son chalecos ligeros que se activan bajo el agua, fáciles y cómodos de usar. Tu perrete se sentirá fresco, no húmedo. Pueden bajar su temperatura corporal hasta 12º aun estando bajo el sol y el efecto dura entre 3 y 4 horas.

accesorios para perros
#3 Fuente de pedal


Si tu perrete es el rey de tu jardín, este es uno de sus accesorios para perros. Enseguida aprenderá que poniendo la pata encima sale un chorro de agua con el que puede hidratarse ¡o jugar!

¿Sabes cómo enseñarle trucos a tu peludo? #4 Rampa de piscina

Si tu jardín o el que vayáis a visitar tiene piscina pero esta no cuenta con una salida para perretes, necesitáis este accesorio. El lugar que para tu perro es pura diversión puede llegar a ser peligroso si no somos precavidos. Esta rampa hará que la piscina para humanos sea más accesible para él, y ya solo os quedará disfrutar del chapuzón.

#5 Cepillo-ducha

Especialmente diseñados para una ducha completa de nuestra mascota, algunas vienen hasta con el jabón incorporado. Este utensilio puede facilitarnos la limpieza de nuestro perrete o simplemente ayudarnos a refrescarlo ante las altas temperaturas.

accesorios para perros


#6 Colchoneta refrescante

Son fáciles de usar y resistentes, especialmente diseñadas para ellos. Funcionan por presión. Cuando nuestro perrete se tumba, el gel que hay en su interior actúa absorbiendo su calor corporal y aportándole una sensación refrescante. La podemos meter en el frigorífico para más frescor. Es uno de los accesorios para perros que nos ayudará a pasar el verano sin ningún susto debido a las altas temperaturas.

#7 Bebedero refrigerante

Mantienen fresquita el agua. A tu perro le parecerá más apetecible y se hidratará más a menudo.

accesorios para perros


#8 Piscina para perros

La mejor y más divertida forma de luchar contra el golpe de calor. ¡A tu perro le encantará! Están diseñadas especialmente para ellos. Son resistentes a los arañazos, fáciles de montar, antideslizantes y perfectas para cualquier día veraniego.

O descárgate gratis la guía de piscinas para ir con tu perro
accesorios para perros


accesorios para perros


#9 Juguete boya

¿Estáis pensando en ir a la playa? Este es el juguete perfecto para la ocasión. Diseñado especialmente para que se lo puedas tirar y permanezca flotando con el mango por fuera del agua. Tu perrete lo verá fácilmente ¡e irá a por él como una flecha!

accesorios para perros


#10 Collar refrescante

Parecido al chaleco refrescante pero en versión collar. Es más llevable en el día a día y ayudará a nuestro perrete a sobrellevar los paseos veraniegos. Solo tienes que sumergirlo en agua fría y el efecto refrigerante durará hasta 5 días.

#11 Sombrilla o paravientos

Ya vayas a la playa o a la montaña, lo más seguro para tu perro es tener sombra siempre disponible. Tanto la sombrilla como el paravientos son buena opción para que nuestro peludo se refugie del sol.

¿Un bañito post-playa?
accesorios para perros


#12 Pet-Selfie

¡El definitivo de entre los accesorios para perros de este verano! Todos estos utensilios implican planes con perro, y que mejor que poder retratarlos como se merecen. Ya se han sacado varios modelos, pero básicamente son pinzas que te permiten poner una pelota o una chuche perruna en la parte superior del móvil. ¡Tu perrete no perderá el objetivo de vista! Sin duda saldrá la mar de gracioso.

¡Listos para hacer planazos de verano!
accesorios para perros


¿Cuáles te animas a incluir en tu colección?

La plataforma de servicios para perros"Queremos a tu perro como él te quiere a ti"

Paseo

Alojamiento

Peluquería

Adiestramiento

The post appeared first on Blog Snau.

Fuente: este post proviene de El Blog de Snau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos