Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 11 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Adorable dalmata y gato jugando

Este video es adorable..... Gato y perro dalmata como juegan peleando como grandes amigos que son


No te lo pierdas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

otros animales otras mascotas perro y tigre ...

Estos cachorros de chimpancé, tigre y lobo... ¡juegan juntos!

En este tierno vídeo se puede ver como para estos animales no existen diferencia entre sus razas, y es que a estos cachorros de chimpancé, tigre y lobo no les importa nada y juegan de forma divertida. Los cachorritos juegan y demuestran su cariño entre ellos de forma adorable. La relación entre ellos índica que son grandes amigos. Si quéreis pasar un rato agradable, no dudéis en ver el siguiente v ...

perrito gatito amigos ...

Unos pequeñines jugando

Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.