Un gato y un cachorro Bulldog

Imagen 0





Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan.

Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla.


Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es el vídeo jugando un Bulldog con cachorrito pug,. Verdad que son ven adorables jugando un Bulldog con cachorrito pug y tienen mucha paciencia con el cachorro. Os dejo el video Jugando un Bulldog con cachorrito pug para que lo disfruteis.

Este es el vídeo de un Bulldog y gato muestra su amistad.. Pero como verás, Bulldog y gato no quiere jugar, se niega a salir de donde está y va a permitir ser intimidado. Os dejo el video del Bulldog y gato para que os disfruteis.

Es importante que usted se establece como líder de su cachorro Bulldog Inglés. enseñele a educar de una manera positiva y sin violencia. Sea constante en su entrenamiento, use un montón de ánimo y entusiasmo siempre recompensar el comportamiento deseado.A continuación se presentan algunos problemas de formación que usted y su cachorro de Bulldog Inglés debe practicar juntos:Tan pronto como su cach ...

Es un video de un perro Bulldog con poodle toy que juegan conjuntamente, verás que bien se divierten. Mira que bien se lo pasan este Bulldog con poodle toy! Los dos juegan entre ellos y con un juguete, tienen diversión asegurada este Bulldog con poodle toy!

Saludos queridos amigos y mascotas! Este cachorro de raza Bulldog acaba de llegar a su nuevo hogar y en él vive un lindo gatito que se acerca de forma curiosa al recién llegado para conocerlo, el perrito se muestra confuso y no tiene más remedio que recurrir al minino para iniciar un lazo de amistad, se ven tan tiernos. (-)

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

Hoy les traigo un adorable video de un cachorro de Bulldog que le gusta jugar al escondite. Creéis que los perros saben jugar al escondite? A juzgar por lo que hace Benny, la respuesta es sí. Es un pequeño y precioso cachorro de Bulldog al que le encanta esconderse y esperar a que lo encuentren es demasiado tierno No te pierdas este video!

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

Una razón mas para dejar de pensar que los perros y los gatos se llevan mal, lo contrario a eso son animales tienden hacerse amigos muy rápidamente. Este es un tierno vídeo donde nos muestra a un perro bulldog tratando de despertar a este gato por medio de cariños, para que después quiera jugar con él.

Cómo perros y gatos? pues ellos se ven muy alegres jugando, parece que ese viejo dicho fue refutado por estos simpáticos animalitos. Un perro, un gato y un scooter. Parece un chiste, verdad? Un perro pasea al gato en un scooter muy gustosos, es adorable y gracioso, observar como juegan juntos, es increíble.