Agencia automotriz contrata a dos cachorros abandonados e Internet se muere de amor

 

 

Virtus y Polo fueron rescatados por los empleados de una agencia automotriz en Chetumal, Quintana Roo el pasado 2 de febrero.

 

Los cachorritos se ganaron el corazón de todo el personal por lo que inmediatamente fueron contratados en el área de administración de la tienda como vigilantes.

 

agencia-contrata-cachorros-abandonados-1


 

La agencia dio a conocer la peluda noticia en sus redes sociales, con imágenes de las credenciales de los dos perritos en las que se ve claramente su fotografía, nombre y firma.

 

Pronto la publicación se hizo viral y hasta el momento ha sido compartida por más de 16 mil personas, quienes preguntan por las condiciones de trabajo y las prestaciones de las que gozarán los cachorros.

 

agencia-contrata-cachorros-abandonados-2


 

El gerente declaró que "Virtus y Polo cuentan con croquetas, agua y aire acondicionado todos los días" para realizar sus funciones de la mejor manera posible.

 

Nosotras sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

 

 



via GIPHY

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos