Cómo hacer juguetes para gatos


Imagen 0


A nuestros gatitos les encanta jugar, eso lo sabemos todos. Pero en la época en la que estamos hay que intentar ahorrar un poquito por todos los lados. Por eso, os dejamos algunas ideas caseras para crear juguetes para gatos con los que vuestro felino pueda divertirse y sin gastar nada.

Por ejemplo, ennuestro primer juguete para gatos podéis crearle una casita con una caja de cartón. Esto le encantará y jugará a arañarla por todos los lados. ¡Veamos cuanto le dura!

Otro juguete para gatos es crear pelotas de papel de aluminio. Les dará el mismo uso y no nos costará nada. Asimismo, los rollos de papel higiénico vacíos también servirán como juguete de entretenimiento para nuestro amigo.

Así que ya sabéis, dadle a la imaginación y pensad que le puede gustar a vuestro gatito que este en casa. Así, reutilizareis cosas que pensáis tirar a la basura y ahorrareis algunos euros en vuestros bolsillos.

Y vosotros, ¿qué le dais a vuestro gato para jugar?

Aquí os dejamos más ideas para AHORRAR en el hogar:

Decoración: De tarro a portavelas
Belleza: Ideas para ahorrar en moda: Reutiliza prendas
Cocina: Ahorro en la cocina: leches vegetales caseras
Salud: Trucos para evitar o aliviar el dolor de cabeza
Plantas: Ahorra en tu jardín reciclando envases
Manualidades: Reciclar una caja de cartón
Bricolaje: Restaurando.. mecedoras
Ocio: Consejos para ahorrar comprando
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gatos cuidados en gatos gatos ...

Los gatos son conocidos por su espíritu juguetón, s que a ellos les encanta jugar hasta con su sombra, sin embargo, en una tienda especializada  los juguetes de mascotas cuestan mucho dinero, y seamos honestos nuestros presupuestos no son tan holgados como quisiéramos, pero no hay ningún problema por ello, ya que podemos aprender a realizar juguetes para gatos hechos en casa y con materiales recic ...

gatos regalos navidad ...

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...