Aissa contra el limón



Este es una linda perrita de raza Samoyedo llamada Aissa en donde su propietaria le da por primera vez a probar un limón para que conozca su sabor, pero como sabrás es ácido, así que no le gusta del todo, y es claro que a la próxima que le den a probar el limón no lo acepte.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito pelota gato ...

Una linda perrita Bostont terrier de nombre Zahia esta jugando con su pelota y ha caído en donde se encuentra la gatita Mimi, y su propietaria le dice que tome la pelota para continuar jugando, e insegura la perrita no sabe como tomarla, pero la minina sin decir nada se le queda viendo como diciendo: y ahora a ésta que le pasa…, mientras que la pobre Zahia no se atreve a quitársela.

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrita cría tiernos ...

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

gatita linda crías ...

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.

general album albumes ...

Hola, me llamo Benjy. Soy una perrita Samoyedo de nueve años. Todavia estoy como una niña pues me encanta jugar con mis amiguitos, en particular con Toby, pues le quiero mucho. Tambiem adoro a mi hermanito Jerry, un gato persa q me da mucho la lata pero es encantador.Dice mi mama Marli q ojala todos los humanos tuvieram un corazon de un perro . Me ama mucho a mi y a mi hermanito jerry. Y ahora q ...

perro quiere bañarse ...

Este es un video de una perrita llamada Corina de raza Golden Retriever a la que le encanta bañarse, y prueba de ello es que por sí misma de manera educada entra a la tina de baño emocionada esperando a que llegue su propietaria para que le de su champú.

perro y cangrejo perro playa general

Aquí te dejamos un lindo vídeo de Una perrita juguetona con un cangrejo. Hola chicos, esta linda perra le encanta divertirse con lo cangrejos ya que lo considera sus amigos y siempre anda buscando de ellos, por eso te mostrare el vídeo de Una perrita juguetona con un cangrejo Se llama Sheila y es una perrita a la que le encanta escarbar en la arena de la playa para que salgan los cangrejos y poder ...

mininos traviesos lindos ...

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.